Update cookies preferences

Si se está invirtiendo en publicidad de Adwords para llegar a nuevos clientes, puede que los anuncios que se estén realizando atraigan a visitantes en la página web pero no se logre que los visitantes se mantengan en ésta.

Repasamos algunos de los consejos básicos de diseño para convertir a los visitantes de una web en clientes.

Ofrecer contenido relevante y útil

Pongamos por ejemplo una empresa , se está promocionando una nueva campaña de adwords, por lo que es importante que la página web esté lista para los clientes que hagan clic en los anuncios. Moviendote es tu agencia seo Barcelona.


Contenido de calidad


Primero hay que controlar que los enlaces del anuncio estén directamente relacionados con el contenido del anuncio de esta manera aseguraremos que los clientes que han clicando en el anuncio tendrán una experiencia positiva ya que estarán en el sitio correcto.

Por lo tanto el título de la página será claro y atractivo y esté directamente relacionado con el título del anuncio. Además es recomendable incluir contenido con el que se explique de forma clara porqué los clientes deberían comprar los productos o servicios de la empresa.

También es recomendable incluir fotografías de alta calidad de los productos y servicios e incluso incluir algún vídeo para que la página web sea más interactiva. Si necesitas ayuda contacta con nuestra agencia de posicionamiento web barcelona y te ayudaremos.


Añadir codigo promocional


Con estos pequeños detalles y una llamada a la acción bien visible como un botón de “comprar ahora” o “contactar ahora”, se puede lograr un diseño atractivo que permite a los clientes encontrar lo que buscan y adquirir los productos de la empresa fácilmente.Para mejorar la precisión de tu campaña también puedes contactar con nuestra agencia de marketing online Barcelona y te ayudaremos a optimizar tu campaña.


Facilitar la navegación dentro de la página web

Es muy importante facilitar la navegación dentro de la web, de forma que los visitantes puedan finalizar sus objetivos. Para ello hay que tener clara la estrategia comercial del negocio Online, si la empresa, por ejemplo, ha decidido no vender productos online y ha optado para que los visitantes llamen para solicitar sus pedidos. Moviendote es Agencia SEO Barcelona, te ayudaremos a configurar y hacer seguimiento de tus campañas de Google Adwords.

En el caso de decidir realizar un rediseño de una página web hay que tener en cuenta algunos puntos clave para no perder posicionamiento SEO


Pagina orientada a llamada


Es recomendable optimizar la web para que sea simple a la vez que profesional, la velocidad de carga de la página tiene que ser muy alta y el número de teléfono tiene que aparecer bien visible en la página, y anima claramente a los clientes a llamar a la tienda.

Tiene que tener los enlaces de navegación mínimos para facilitar el acceso a información importante del producto o servicio, estos enlaces hay que situarlo en la parte superior de la página, de esta manera los clientes no tienen que desplazarse hacia abajo para encontrar lo que buscan, además es bueno añadir un cajetín de búsqueda dentro de la página web y evitar cualquier tipo de ventana emergente, muy molestas para facilitar que los clientes encuentran aquello en lo que están realmente interesados ellos. Moviendote es agencia especializada en marketing e-commerce.


UX experiences


No hay que olvidar la experiencia de los usuarios en dispositivos móviles, por lo que es bueno optimizar la página web para pantallas pequeñas. También cabe incluir un botón visible de llamada y un campo de búsqueda visible. Cuando un cliente visite la página web desde un dispositivo móvil será fácil que encuentren lo que buscan y llamen para realizar pedidos.


Ofrece transparencia y confianza


Si una empresa requiere que el cliente interactúe más con la página web que con la llamada, por ejemplo la compra de productos o realizar una reserva online para un servicio, una vez los clientes hagan clic se deberá explicar de forma muy clara cómo realizar la reserva del servicio. Moviendote agencia marketing online.


reservas online


Además es recomendable añadir unas fotos personales con fotos de clientes satisfechos y del personal con contenidos semanales dentro del Blog con información relevante de los productos o servicios que se ofrecen. Moviendote es Agencia SEO Barcelona


Instala un Blog


También es importante mantener el interés del cliente, para ello es recomendable animar a los clientes a suscribirse en el blog o newsletter de la empresa para estar al día de las últimas novedades, es importante que la empresa explique de forma fehaciente que los datos de contacto del cliente no se compartirán. También es importante mostrar el testimonio de clientes satisfechos en el sitio y dejar muy claro que contenido de la página es de la empresa y cuál es publicidad.



Para más información visiten nuestro BLOG sobre marketing online Barcelona o visiten nuestra agencia seo Barcelona.