En el mundo del ecommerce todo avanza y de una forma rapidísima. Gracias al sistema Repricing podrás comparar los precios de tus competidores con los tuyos. De esta manera podrás ver qué precios de los productos de tu catálogo son mejores que los de tu competencia, valorar tus precios con los de la competencia, pensar una estrategia, optimizar los CPC en función del precio y del margen de beneficio y definir las mejores pujas de tus campañas de PPC (Google Adwords, marketplaces y comparadores de precio) de cara al cliente final. ¡Ventas aseguradas!



MONITORIZA A TUS COMPETIDORES

El primer paso para ser más competitivo es monitorizar los precios de tus competidores.

¡Con nuestro servicio de monitorización de precios podrás controlar a tus competidores casi en tiempo real! Para el 63% de los consumidores online el precio es el factor decisivo a la hora de finalizar una compra. ¡No esperes más y contrata ahora nuestro servicio!


TOMA MEJORES DECISIONES

En SEO Moviéndote ofrecemos a tu negocio una visión clara de tu posicionamiento en todos los mercados y países que quieras. De esta forma, analizamos los precios de tu negocio y los de tus competidores, te proporcionamos mejoras para optimizar tu catalogo y te ayudamos a mejorar tu estrategia de precios. ¡Recibe ahora nuestras tarifas de Repricing!


FEED DE GOOGLE SHOPPING CON REGLAS

Generamos el feed de Google Shopping en base a tus mejores productos. De esta manera podrás optimizar al máximo tu presupuesto de Marketing. ¡Incide solo donde más posibilidades de venta puedas obtener!



APLICACIONES

Google Shopping


Segmentación de campañas de Google Shopping según los datos de rastreo de competidores:


- Repricing productos con precios más bajos

- Repricing mejores precios de productos más buscados en Google

- Productos con diferencia de precio muy grande

- Repricing competidores sin Stock

- Repricing productos con poca competencia

- Repricing según Marketplace: Google Shopping / Amazon


Comparadores de precios

Envío de productos con mejor precio, con poca competencia o aprovechando rotura de stocks de los competidores

-Idealo

-Kelkoo

-Tiendas,com

-Etc...



Esperamos que te haya gustado esta notícia. ¡Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te resolveremos las dudas encantados!