Conecta tu tienda online

Plataforma de conexión para tu tienda online con canales de publicidad digital como plataformas de publicidad PPC, comparadores de precios y redes sociales Facebook y Instagram shopping.

Compatible con los principales CMS del mercado como Woocommerce, Prestashop o Magento



La solución para tus feeds xml inteligentes

Exportamos tu tienda online Woocoomerce, Prestashop o Magento mediante un Feed XML para vender tus productos en plataformas online como Google Shopping, Instagram shopping, Amazon o AliExpress.

Opción de limitar la exportación de tu catálogo con los productos más vendidos, con ofertas o promociones o con los productos con mejores precios respecto a los competidores.



publicidad en periodicos y revistas






Conecta tu feed de productos en redes sociales

Una única plataforma para gestionar la conexión de tu feed de datos de productos de Woocommerce, Prestashop o Magento a tus canales sociales Facebook e Instagram shopping.

¿Todavía no tienes 10.000 seguidores?, No pasa nada, podrás etiquetar los posts de Facebook e Instagram con tus productos de tu página web aunque tengas menos de 10.000 seguidores.





Revoluciona tus redes sociales

Automatiza la publicación de los productos con más tráfico de tu web y los productos destacados de tu catálogo tantas veces al día como quieras. Ten a tu audiencia informada en todo momento de tu tienda mediante la automatización de tus publicaciones.





Google ADS & Google Shopping

Conectamos nuestro Plugin para Woocommerce de Wordpress, Prestashop y Magento para exportar tu catálogo a Google ADS y a Google Shopping mediante tu feed de productos seleccionados.

Aprovecha todas las funciones gratuitas de enviar tu feed de productos a Google Merchant center y empieza a mostrar tus productos de forma gratuita en las búsquedas de Google.