info@moviendote.es | +34 627456551 | +34 653 18 63 22
Para llegar a los clientes que la empresa está buscando es necesario conocer bien la red de Google, la red de Google es el término que engloba todos los lugares dónde pueden aparecer los anuncios de Google Adwords, en la búsqueda de Google y en los sitios que se han asociado a Google para mostrar los anuncios, pudiendo ser páginas web populares, blogs, revistas, en vídeos o incluso en aplicaciones móviles. Hay muchos lugares potenciales donde mostrar los anuncios de tu empresa.
La red de Google se divide en dos grande áreas, la red de búsqueda y la red de display, de manera predeterminada las campañas nuevas de adwords utilizan ambas, la red de bśuaueda y la red de display para dar dar más visibilidad a tus anuncios, sin embargo muchas meves los anunciantes escogen otros tipos de campañas de adwords que solo utilizan una de las dos redes, de ese modo pueden centrar mejor su estrategia de marketing online.
La red de Búsqueda incluye los anuncios de textos tan comunes que estamos acostumbrados a ver encima de los resultados de búsqueda de Google,
así como junto a ellos en otros sitios especializados de Google como Google maps o Google Shopping, Moviéndote es tu agencia seo Barcelona.
Los anuncios también aparecen en sitios web que se han asociado a Google para mostrar los anuncios, denominados socios de búsqueda, las campañas de red de búsqueda funcionan enlazando las palabras clave que quiere gestionar la empresa con la palabras clave o frases que se utilizan para buscar en Google. Moviéndote es tu agencia seo Barcelona.
Los dos sistemas de publicidad pueden ser complementarios, pero en la mayoría de casos depende del objeto del negocio o empresa interesará potenciar más una que la otra. Por ejemplo, si la empresa se dedica a cerrajero 24h seguramente interesará más la publicidad en red de búsqueda ya que permitirá especificar unas palabras clave de búsqueda como “servicio urgente cerrajero” y permitirá establecer una área geográfica, unos horarios de visualización de los anuncios y obtener al final la seguridad de que cualquier usuario que busque en su PC o móvil un servicio de cerrajería en el buscador Google aparecerá el anuncio de la empresa. Si necesitas ayuda contacta con nuestra agencia de posicionamiento web barcelona y te ayudaremos.
En el caso de promocionar el marketing online para una tienda de zapatos, puede resultar más interesante la red de display ya que utiliza elementos visuales que llaman la atención como el rich media y los videos para hacer coincidir los anuncios con sitios web cuyo contenido están relacionados con la segmentación que haya escogido la empresa para su publicidad digital. La red de display también permite seleccionar las ubicaciones, los temas y las audiencias para los anuncios.
Los anuncios de la red de display pueden aparecer en sitios de Google como youtube, blogger y gmail, además de millones de sitios web populares en todo el mundo. De hecho la red de display llega a más de del 84% de consumidores de internet a más de 100 países y en 30 idiomas, de ese modo te permite llegar a audiencias muy amplias o muy específicas según las necesidades de la empresa. El mayor reto de la empresa es destacar respecto la competencia, por ese motivo siempre es interesante tener un canal como la display dónde poder publicar anuncios. Para mejorar la precisión de tu campaña también puedes contactar con nuestra agencia de marketing online Barcelona y te ayudaremos a optimizar tu campaña.
La red de display ayuda a las empresas a llegar mejor a sus audiencias, mostrando los anuncios dónde más probable sea que sean consumidos por su target.
Para más información visiten nuestro BLOG sobre marketing digital o visiten nuestra agencia seo Barcelona.