Publicidad de Display


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La publicidad gráfica desempeña un papel crucial dentro de una estrategia de marketing digital, tanto para las campañas de respuesta directa como para las campañas de branding o de construcción de marca.

Las campañas de Display, a menudo conocidas como campañas de Banners son un método relativamente económico para exponer una marca a un gran número de potenciales clientes.

A diferencia de los anuncios de búsqueda, los anuncios de Display aparecen en páginas web en vez de dentro de los resultados de búsqueda de Google. Los anuncios se envían a través de varias redes o plataformas, la mayor de las cuales es hoy en día la red de Display de Google.


Permite la publicación de texto, imagen o vídeo; todos ellos aparecen en páginas web seleccionadas según su contexto o su relevancia contextual. Existen más de dos millones de páginas web en la Red de Display de Google. Las campañas de Display están menos centradas y ultradirigidas que las campañas de búsqueda pero tienen una mayor exposición.

En Moviéndote agencia marketing online Barcelona estudiamos y valoramos en qué lugar del marketing de Display encajaremos las campañas de marketing digital de nuestros clientes y buscamos las ubicaciones que generen mejor compromiso y el nivel más alto de conversión.

¿CÓMO LO HACEMOS?

  • Selección de Ubicaciones y destinos de impresión: La campaña estará segmentada en distintas webs que se establezca durante el diseño de la campaña, además de targeting de webs por temáticas de su contenido e intereses de los visitantes.
  • Diseño de Banners: Diseñaremos una serie de banners con distintos mensajes y en los formatos y tamaños adecuados para la campaña siguiendo las pautas de diseño de la marca.
  • Creación de páginas de aterrizaje: se seleccionará la página de destino para los anuncios. Si estas necesitaran mejoras SEO para incrementar los ratios de conversión se crearán nuevas páginas para la campaña de display.

MEJORAMOS TUS CAMPAÑAS DE DISPLAY

  • Seguimiento periódico: Usaremos distintas métricas proporcionadas por Google Analytics para medir la calidad del tráfico que cada campaña está aportando a la web. Entre ellas consideraremos: CTR de los banners, ventas directas, ventas asistidas, objetivos completados páginas vistas, tiempo de visita, etc.
  • Optimización y mejora contínua: Según los resultados del seguimiento y conclusiones se irá concentrando el presupuesto en estas webs con la combinación correcta de banners.Mantenimiento de la campaña