Idioma
ic es gb
creador-de-anuncios-de-texto-con-google-adwords-moviendote


Un anuncio de texto de adwords es una forma sencilla y eficaz de llamar la atención de clientes potenciales cuando navegan por sitios web con contenido similar al de su empresa o estén buscando productos o servicios como los de usted.

En este Post explicamos cómo crear un anuncio de texto en adwords, describimos los componentes de estos tipos de anuncios y también damos consejos para redactar anuncios eficaces. Moviéndote es Agencia seo Barcelona.

Cómo crear anuncios de texto

Los anuncios de texto están formados por un título, dos líneas descriptivas, una URL visible, es decir, la dirección del sitio web que aparece en el anuncio.

Para poner un ejemplo, creamos uno:

El primer paso es iniciar sesión en su cuenta de adwords y seleccionar la campaña y el grupo de anuncios a los que quiera añadir un anuncio de texto.

Seguidamente es interesante destacar lo que le diferencia del resto, pudiendo ofrecer el envío gratuito o una inmensa variedad o exclusividad de productos, también se pueden incluir precios, promociones o ofertas exclusivas, y así esa información puede animar a que los clientes potenciales hagan clic en su anuncio y probablemente a realizar una compra.

Se puede incluir una llamada de acción para que los usuarios sepan qué deben hacer cuando accedan a su sitio web, las palabras o frases como compra, llama ahora, o solicita un presupuesto ayudan a saber cuál es el siguiente paso.

Por último se pueden añadir palabras clave del mismo grupo de anuncios al texto del anuncio. De este modo sus anuncios podrán llamar la atención de sus usuarios que busquen estos términos o otros similares. Moviéndote es agencia Posicionamiento Web Barcelona.



Empieza a redactar el anuncio teniendo en cuenta estos consejos:

El primer paso es escribir el título del anuncio (menos de 25 caracteres), a continuación se escriben dos líneas descriptivas, cada una debe tener 35 caracteres como máximo y mientras se rellenan los datos se mostrará una vista previa del anuncio escrito.

También se le añade la URL de su página web, además es conveniente poner una preferencia de un dispositivo como el móvil para que adwords lo muestre preferentemente en dispositivos móviles. I finalmente se le debe añadir la URL final que mandará a los clientes e interesados directamente en el anuncio. Averigua cómo mejorar tu Posicionamiento Seo Barcelona.


nuevo-anuncio-de-texto-google-adwords-moviendote


En caso de querer modificar el anuncio puede hacerlo en cualquier momento a través de ‘’editar anuncio’’. Moviéndote es Partner Google adwords.


editar-anuncio-de-texto-google-adwords-moviendote

Loading Conversation