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Las campañas Performance Max son la evolución en el que Google ha trabajado durante más de cinco años para ayudar a los anunciantes a llegar a los clientes de manera más eficaz y generar mejores resultados a través de la automatización.

Performance Max combina las mejores tecnologías de automatización de su clase en las ofertas, la orientación, las creatividades y la atribución para ayudarte a impulsar el crecimiento en conversiones y valor. Adapta tus anuncios en tiempo real para llegar a los

consumidores con experiencias relevantes y significativas a gran escala, sin importar en qué canal o dispositivo se encuentren.


Las campañas de Performance Max se basan en el éxito de las soluciones automatizadas

existentes para ofrecer una campaña integral que funcione para todos los anunciantes en

una amplia gama de objetivos de marketing y canales de medios. Debido a esto, recomendamos utilizar las siguientes mejores prácticas para configurar correctamente las campañas de Performance Max para lograr el éxito y ayudar a optimizar aún más los resultados si es necesario.


CONFIGURAR DIVERSIDAD DE FORMATOS

Debido a que Performance Max publica anuncios en todo el inventario de medios de Google, es importante tener anuncios que se puedan aplicar a todas las opciones de inventario para generar una fuerte participación y probabilidad de conversión con los consumidores. Los activos creativos son una de las formas más importantes de optimizar los resultados de Performance Max. A continuación, se muestran las mejores prácticas exclusivas sobre cómo preparar sus activos y utilizar informes para optimizarlos


MEJORA TUS COPIES

Resalte información sobre su producto y ofertas (cómo promociones) dentro de sus titulares y descripciones.

Por qué: las promociones y los descuentos despiertan interés y ayudan a motivar a los clientes a completar sus compras.

Escribe con mayúscula la primera palabra y los nombres propios en sus titulares y descripciones.

Por qué: use mayúsculas y minúsculas en su creatividad, en lugar de mayúsculas, para ofrecer una experiencia publicitaria más orgánica y auténtica.

Los activos de texto deben ser distintos entre sí y tener sentido cuando se combinan.

P.ej. no repita frases en su título y descripción que serían repetitivas. Utilice descripciones que puedan combinarse con títulos dinámicos si la expansión de URL final está activada.


MEJORA LAS IMÁGENES DE TUS ANUNCIOS

Utiliza la cantidad máxima de especificaciones de inventario de imágenes que tu marca tiene disponible

Utiliza imágenes auténticas y de alta calidad que inspiren a las personas a interactuar con tu marca y evita fotografías de archivo demasiado escenificadas.

Por qué: las imágenes de alta calidad cuentan una historia más atractiva sobre tus

productos o servicios y es más probable que inspiren la acción del cliente.


MEJORA LOS VÍDEOS DE TUS ANUNCIOS

Usa assets de video assets que estén alineados con los mensajes de tu marca. En los asset groups que no tienen assets de video, Performance Max puede auto-generate un asset de video assets basado en los assets de texto/imágen.

También le puedes pedir a tu equipo de Google que pida acceso a la herramienta: YouTube Video Builder .


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