Update cookies preferences

Google ADS remodela su aspecto, haciendo que la navegación por el sitio sea mucho más cómoda y intuitiva. Esta nueva interfaz promete actualizaciones de las estadísticas y información con más regularidad que la versión anterior, ayudándote a mejorar tú rendimiento de trabajo.


Nueva interfaz adwords agencia SEO

Principales diferencias entre la nueva y la antigua versión:

En la antigua, utilizábamos el panel lateral para centrarnos en las campañas y grupos de anuncios diferentes, en cambio en la nueva, utilizaremos el panel de navegación. En este panel de navegación, que encontraremos a la izquierda de nuestra pantalla en un tono oscuro, nos mostrará de forma predeterminada nuestras campañas habilitadas.

Junto al nuevo panel de navegación podremos encontrar el menú de la página donde encontraremos funciones importantes de forma rápida y sencilla. Como por ejemplo, grupos de anuncios, anuncios y extensiones o palabras clave.

Nuestro menú de google adwords variara dependiendo de donde nos encontremos en el panel de navegación, mostrándonos lo más relevante seleccionado. Esto quiere decir que si nos encontramos en una casilla de un grupo de anuncios, las opciones del menú estarán dirigidas solo a ese grupo de anuncios.

Ahora podremos navegar dentro de una página, por ejemplo, dentro de palabras clave en la parte superior encontraremos, “buscar palabras clave”, “palabras clave negativas “ y “ más “.

opiniones en buscadores agencia SEO

Otra novedad que se nos presenta son algunos nuevos iconos los cuales utilizaremos para poder filtrar, segmentar y personalizar nuestras columnas.

Redes sociales opiniones Agencia SEO

Por ahora google adwords nos dejará cambiar a la versión antigua, pulsando el icono de tres puntos que se encuentra en la esquina superior derecha y haciendo clic en “ return to previous adwords “, pero lo más seguro es que esta version antigua acabe desapareciendo siendo substituida por la nueva que se encuentra en una fase de desarrollo Beta.

Desde moviendote, agencia seo Barcelona, trabajamos con la plataforma día a día para exprimir al máximo su uso, de tal manera que podamos beneficiar con esta experiencia a nuestros clientes más exigentes.


Para más información visiten nuestro Blog sobre marketing digital o visiten nuestra agencia seo Barcelona.