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¡Hoy en Moviéndote hablamos de SEMRush!
¿Qué es SEMrush? SEMrush es una plataforma de optimización de SEO el cual te permite en todo momento llevar a cabo el seguimiento de dominios y estudios de investigación de palabras clave. No es una herramienta excelente, pero las funciones son realmente avanzadas.
Es una herramienta integral de estudio de investigación de palabras clave y análisis de dominio, la cual también realiza seguimiento de backlinks y fallos de búsqueda de escritorio / móvil. El marco de la campaña de SEO basado en proyectos es excepcionalmente valioso. Además, da consejos de palabras clave y referencias de SEO agresivo.
Si le tuviéramos que dar alguna pega es que carece de lista de palabras clave de administración. Por todo lo demás es una buena plataforma de optimización en referencia al posicionamiento.
Hay distintos packs que puedes contratar en SEMrush. El pack PRO tiene un precio de $99.95 al mes, aunque también se encuentra la opción de pagarlo por adelantado por un plan anual, el cual tiene un precio de $999.40 y te ahorrarás $200.
El pack PRO te proporcionará hasta 10.000 resultados por informe, dispositivos de análisis de palabras claves e incluso podrás realizar 3.000 informes o búsquedas por día.
El pack PRO permite tener hasta cinco proyectos simultáneamente, 500 frases de búsqueda para rastrear, una limitación de 100.000 páginas web rastreadas y hasta 50 cuentas de redes sociales conectadas, junto con 5 informes en PDF. Este es un pack pensado para pequeñas y medianas empresas. Ofrece muy buenas prestaciones a un muy buen precio.
El siguiente pack es el Guru, el cual tiene un precio de $ 199.95 cada mes. También existe la opción anual de pagar $ 1,999.40 por adelantado y ahorrarte $ 400. Con este pack, obtienes 30,000 resultados por informe y 5,000 informes / búsquedas por día.
El pack Guru también te permite obtener 20 informes en PDF con marcas personalizadas y acceso a los datos históricos, más 1,500 palabras clave rastreadas, 300,000 páginas web rastreadas y 100 sitios de redes sociales.
Por último, encontramos el pack Business, el cual tiene un precio $399 mensuales o pagar $ 3,999.40 por un año ahorrando así $ 800. Además de aumentar todas las cuotas de manera sustancial, esta tasa te ofrece proyectos sin restricciones, accesibilidad a los anuncios de listados de artículos, administración multiusuario y también accesibilidad a API, entre otras muchas cosas. ¡En Moviéndote te ayudaremos a que tu página web se encuentre entre las primeras posiciones del buscador!
SEMrush te proporcionará informes de tu empresa a través de su función Proyectos. Al hacer clic en la pestaña Proyectos en la barra de navegación de la izquierda, aparecerá un panel de control que centraliza todos los datos del dominio de tu sitio web, incluido un "puntaje de salud y bienestar" basado en los datos de rastreo de SEMrush, información de seguimiento de la posición para calificar palabras clave específicas, y tal vez uno de los atributos más valiosos en SEMrush: Conceptos SEO.
Después de ejecutar una evaluación que debe tardar como máximo uno o dos minutos, SEMrush da una serie de ideas divididas en diferentes categorías: Conceptos técnicos (páginas web altamente ubicadas que tienen espacio para expandirse), Ideas semánticas y Conceptos de contenido web, los conceptos de los enlaces posteriores y las sugerencias técnicas de SEO. SEMrush se integra adicionalmente con Google Analytics y también con la Consola de búsqueda de Google, y te permitirá obtener detalles de las páginas de destino de ambos recursos. ¡Ahora con Moviéndote llega a más gente con nosotros gracias a nuestro servicio de Marketing Digital!
Por último, al producir un informe completamente nuevo, puedes cambiar fácilmente el formato y los diseños para incluir columnas, encabezados o saltos de página, y luego agregar cualquier tipo de análisis de dominio o estadísticas o resultados de análisis de palabras clave al formato. Los informes también son donde SEMrush ha mejorado más, ya que hay una gran variedad de nuevos informes y también capacidades adicionales.
Los informes de análisis de tráfico estiman qué canales (tráfico de búsqueda, tráfico directo, tráfico de recomendación o tráfico social) están comprando y también obtiene tráfico de tus rivales, según los datos del operador de clics y de terceros.
El informe de páginas identifica las páginas web de mayor rendimiento de tu competidor y también realiza una evaluación completa de las palabras clave de subdominio con clasificaciones para las palabras clave de detalles, así como los informes de URL por URL.
La herramienta de auditoría del sitio web de SEMrush también consta de una serie de informes, principalmente relacionados con los enlaces de retroceso y también de rastreo.
Actualmente, la herramienta consiste en un Informe de Implementación de HTTPS para identificar errores que podrían resultar en pérdidas de ventas a través de un movimiento del sitio web de HTTP a HTTPS, así como un registro móvil de las páginas AMP de Google.
SEMrush también proporciona configuraciones de rastreo innovadoras para elegir la variedad de páginas web para examinar, si permitir o no grupos completos de enlaces basados en criterios particulares, así como la organización de rastreo.
En la parte frontal de los enlaces posteriores, SEMrush ejecuta los informes de perfiles de vínculos de retroceso para reconocer los "enlaces peligrosos" que se eliminarán de tu sitio web con su herramienta de Auditoría de Enlaces.
Una vez que esto se haya establecido para tu dominio o el de tu cliente, verás instantáneamente todos los vínculos de retroceso en la base de datos de SEMrush, y la herramienta lo conectará directamente con la herramienta de Disavow de Google para registrar los enlaces web incorrectos.
Los informes de Analytics de los enlaces de SEMrush te revelarán todos los enlaces devueltos, una lista de nombres de dominio de referencia donde ya no tiene ningún tipo de vínculos de retroceso, así como los vínculos de retroceso provenientes de páginas rotas. La única advertencia con cada uno de estos informes es que sea cual sea el widget que incluya, debes ejecutar una pregunta nueva en lugar de elegir entre las búsquedas que hayas realizado y conservar preferiblemente si SEMrush tenía esa función.
¡Esperamos que te haya gustado este blog sobre SEmrush! Si tienes cualquier duda contacta con nostros y te la resolveremos encantados.