Update cookies preferences

Mostraremos como crear una nueva página web Gratis sin necesidad de saber de programación

Página web gratis con Google my business


además se podrá configurar para aparecer en una buena posición en google, vamos a repasar los pasos necesarios para crear la página web gratis mediante Google mybusiness, porque es sencilla de crear, no requiere instalar ningún programa y podrás editar la web siempre que sea necesario. Moviendote es tu agencia seo Barcelona.


Extensiones de enlaces de sitio


Para ello primero debes acceder a tu sesión de Google, una vez dentro o puedes abrir una ventana nueva y dirigirte a Google plus con la dirección https://www.google.com/intl/es/business/.


Escoger tipo de empresa


Escogeremos qué una plantilla según el negocio que deseamos crear la página web. Lo primero que nos solicitará Google es verificar o reclamar la empresa en caso de que esta ya esté dada de alta en el buscador, para ello puedes seguir en nuestro post cómo verificar una empresa nueva en Google o cómo reclamar una empresa ya existente.



Reclamar empresa Google


La verificación de Google MyBusiness demuestra la propiedad del negocio y por lo tanto no se publicará la página web en google maps ni en los resultados de búsqueda hasta que se haya verificado la empresa insertando, para ello es necesario insertar el código que se envía mediante correo postal a la dirección de la empresa. Si necesitas ayuda contacta con nuestra agencia de posicionamiento web barcelona y te ayudaremos.

La correspondencia de Google puede tardar entre 1 semana y 15 días a llegar, mientras se puede ir gestionando y editando la información del negocio y de la página web gratuita de la empresa. .Tener la empresa en Google my businesss es buen complemento para realizar un buen trabajo de seo Barcelona.


Nueva pagina web gratis


El primer paso es introducir la información básica de la empresa, para subir las imágenes hay que tener en cuenta lo siguiente:

  • Formato: JPG, PNG, TIFF, BMP
  • Tamaño: entre 10 KB y 5 MB
  • Resolución mínima: 250 píxeles en el lado más largo para la foto de perfil y los logotipos; 720 píxeles en el lado más largo para las demás fotos del negocio
  • Proporción: el valor más grande del tamaño de la foto debe ser, como máximo, cuatro veces superior al más pequeño. Las fotos horizontales se ven mejor que las verticales en los productos de Google. Puede ser que para las fotos verticales se utilicen proporciones distintas.
  • Calidad: la foto debe estar enfocada, bien nivelada, no puede haberse modificado con Photoshop ni haberse matizado con demasiados filtros. Asimismo, la imagen debe representar la realidad.

En el apartado de información es importante rellenar toda la información solicitada de la empresa, como el horario de apertura, los teléfonos de contacto y el sitio web.

Para establecer el sitio web incluiremos la dirección URL de la nueva página web que hemos abierto con Google+, una vez finalizado ya tenemos nuestra nueva página web gratis de empresa en Google my business. Contacta con nuestra agencia de marketing online Barcelona y te ayudaremos a optimizar tu campaña.


pagina web responsive gratis


Ventajas de una página web con Google my business:

  • Página responsive: Se adapta a cualquier dispositivo.
  • Conectada con la ficha de Google maps.
  • Conectada a red social Google+ (para incluir comentarios de clientes,fotos,etc..).
  • Fácil de crear y de gestionar.
  • Es completamente Gratis.
  • Accede a la App de Google My business y comparte y actualiza la información de tu negocio desde el móvil.
  • Recibe informes y estadísticas de los clientes que te han visitado.

Para más información visiten nuestro BLOG sobre marketing online Barcelona o visiten nuestra agencia seo Barcelona.