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No es una novedad que las opiniones y reseñas de empresas son para los clientes una gran ayuda en el momento de comprar un producto. De hecho, todos hemos oído el hecho de que un cliente satisfecho lo comparte con otra persona pero un cliente insatisfecho lo comparte con muchas de ellas. Es seguramente una forma de ayudar a otros usuarios a salvarles de otras experiencias similares. Descubre nuetras comparativa de servicios de opiniones verificadas


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En un mundo social y móvil como en el que vivimos las opiniones y reseñas son cada vez una herramienta más potente, la cuestión a valorar es, cuando un usuario coge el móvil y consulta a una empresa, ¿cómo está valorada la empresa? y ¿cómo se están realizando los esfuerzos en marketing para promover experiencias positivas por los nuevos usuarios? Moviéndote es agencia SEO



Los dispositivos móviles han creado una nueva generación de consumidores con super-poderes, son clientes más exigentes, impacientes y mucho más curiosos. Saben cada vez más que es lo que necesitan y que no les interesa. Además, tienen acceso a múltiples plataformas sociales donde leer a cientos o miles de comentarios de otras personas respecto lo que están buscando. Todo sobre nuestra agencia Ecommerce.



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Google encontró que las búsquedas desde móviles que incluyen la terminología “mejor” han aumentado casi un 80 % en los últimos dos años. Del mismo modo, las búsquedas que incluyen “evitar” han crecido también 1,5 veces en el mismo período de tiempo, y un poco por detrás el término “peor”.

Además, no solo se realizan búsquedas en Google, también en Youtube se ha establecido como un motor de búsquedas secundario en él, terminología precedida por “cómo funciona” creció casi 11 veces en los dos últimos años. Moviéndote, agencia adwords google partner.

Esto genera que de forma general la credibilidad de las empresas está siendo democratizada y cada vez es menos jerárquica. Según las estadísticas un 60 % de los usuarios de internet dan más credibilidad a las reseñas u opiniones de otros usuarios que a los informes técnicos de la empresa o de expertos.

Construir confianza en los clientes hace fuerte a una marca

Construir y mejorar la confianza de una marca no solo es una estrategia básica para el marketing online, tanto en campañas de SEO o SEM, también representa una importante ventaja competitiva. Los clientes quieren adquirir lo mejor para ellos, y actualmente la facilidad de acceso a internet mediante la tecnología móvil da mucha más información que antes. Mejora el marketing digital de tu empresa



Muchas empresas ya han empezado a canalizar los medios sociales dentro de las redes como Facebook, Twitter o Pinterest, pero pocas todavía están trabajando para captar aquellos consumidores que buscan dentro de los buscadores lo que es mejor y lo que hay que evitar.

Realmente, si los usuarios de internet ya tienen superpoderes para escoger y valorar su decisión de compra, también las empresas deben estar super informadas de todo.

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Las mejores experiencias y las peores en la mayoría de los casos acaban convertidas en una opinión o reseña. Una vez compartida esta se convierte en una guía para el resto de consumidores que buscan respuestas a sus dudas al instante. Las marcas pueden obtener información de las preocupaciones de los usuarios de forma más proactiva durante los procesos de decisión de sus clientes.


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