Idioma
ic es gb

En este post analizaremos como configurar o modificar el presupuesto de una campaña de publicidad mediante google Adwords Express, también analizaremos cómo funcionan los presupuestos

Recuerda que si todavía no has creado una campaña en adwords express puedes ver como hacerlo en nuestro post Empezar ahora con adwords express. Con adwords express puedes configurar el presupuesto de un anuncio y de ese modo controlar siempre cuánto te gastas en publicidad online, solo pagas por los clics o por las llamadas provenientes de los anuncios, no hay tarifas adicionales. Si quieres modificar el presupuesto de un anuncio existente hay que ir al menú inicial de adwords express y clicar encima del icono con tres puntos en vertical, hay que seleccionar el texto Modificar presupuesto. Moviendote es tu agencia seo Barcelona.

Rueda dentada adwords


Cuando se crea el anuncio Adwords express recomienda establecer un presupuesto dentro de una franja de precios competitivos basado en el tipo de empresa y la ubicación, las recomendaciones de presupuestos tiene muchas variaciones incluso de un dia para otro según la popularidad de la categoría de la empresa, según el área geográfica de segmentación del anuncio y por último según el gasto en publicidad de la competencia.Si necesitas ayuda contacta con nuestra agencia de posicionamiento web barcelona y te ayudaremos.


Una vez seleccionado el menú de modificar presupuesto Adwords Express nos mostrará una barra de presupuesto que podemos deslizar para ver el número de clics estimado que puede recibir un anuncio en función del presupuesto y saber que porcentaje de competidores se gasta un importe mayor al de este intervalo.Para mejorar la precisión de tu campaña también puedes contactar con nuestra agencia de marketing online Barcelona y te ayudaremos a optimizar tu campaña.


historial transacciones adwords


Es recomendable usar un presupuesto con el que la empresa se sienta cómoda y con el cual permita alcanzar los objetivos comerciales de esta. Puedes establecer un presupuesto diario promedio o un presupuesto mensual máximo, según el tipo de presupuesto establecido, el presupuesto mensual máximo o el presupuesto diario promedio se calcularán automáticamente.

El presupuesto diario es un promedio, significa que los costes reales pueden variar en función de la popularidad que tenga el anuncio cada día, na hay que preocuparse ya que el presupuesto no superará nunca el presupuesto mensual máximo.Moviendote es Agencia SEO Barcelona, te ayudaremos a configurar y hacer seguimiento de tus campañas de Google Adwords.

Adwords express determina el presupuesto mensual máximo para cada mes natural, el presupuesto mensual máximo equivale al presupuesto diario promedio multiplicado por 30,4 días, el promedio de días por mes.

Si te registras en Adwords Express a mediados de mes tu presupuesto mensual máximo se prorrateará para este primer mes, es decir, que no se pagará más de l cantidad que resulte de multiplicar el presupuesto diario promedio por el número de días restantes del primer mes. Esto también se aplicará en el caso de que se detenga el anuncio a mediados de mes y posteriormente se reanude, no se pagará más del importe diario promedio multiplicado por el número de días que estuvo activo el anuncio, el mes siguiente tu presupuesto mensual máximo será igual al presupuesto diario promedio multiplicado por 30,4


Desde el menú principal se puede consultar el presupuesto restante para ello dirígete al menú principal y clica encima del anuncio que quieres analizar, aparecerá un menú con ventanas de información de rendimiento de la campaña, en una de ellas se puede encontrar el importe total Gastado durante el período seleccionado en la parte superior izquierda del menú.


Añadir codigo promocional


Recordar que el presupuesto se gestiona desde el nivel de anuncio y no en el nivel de cuenta, si tienes varios anuncios se tendrá que configurar un anuncio para cada uno de ello.

Cuando ya hayas configurado el presupuesto adwords express se encargará del resto, es decir, mostrará el anuncio a tantos clientes relevantes como sea posible de acuerdo con el presupuesto indicado, no es necesario configurar pujas para los anuncios ya que estas se gestionarán de forma automática.


Para más información visiten nuestro BLOG sobre marketing online Barcelona o visiten nuestra agencia seo Barcelona.



Loading Conversation