Update cookies preferences

Descubre cómo canjear los códigos promocionales que Google adwords envía a sus clientes.

Al recibir una promoción primero se debe consultar los detalles para verificar que la cuenta sea apta, posteriormente se deben tener los requisitos para obtener el crédito.

Cómo canjear los cupones de Adwords

Para canjear un código promocional se debe acceder a la página de canjear códigos promocionales, para ello presiona el icono con forma de rueda dentada que encontrarás en la parte superior derecha de tu panel de Google Adwords una hayas accedido a tu sesión. Moviendote es tu agencia seo Barcelona.

Rueda dentada adwords


Escoge la opción de Facturación, una vez dentro verás el apartado de Historial de transacciones, presiona encima del enlace “Administrar códigos promocionales”


historial transacciones adwords


En primer lugar es recomendable que revises en el cupón adwords la fecha de caducidad de la promoción para cerciorarte que todavía tenga validez, si todo está correcto haz click en el botón “+código promocional”. Si necesitas ayuda contacta con nuestra agencia de posicionamiento web barcelona y te ayudaremos.



codigos promocionales adwords


Se habilitará una check-box donde podrás escribir el codigo adwords, asegurate de escribir exactamente, introduce las letras mayúsculas y los guiones tal y como aparecen en la oferta. Moviendote es Agencia SEO Barcelona, te ayudaremos a configurar y hacer seguimiento de tus campañas de Google Adwords.


Añadir codigo promocional


Una vez introducido la oferta te aparecerá en esta página los códigos promocionales que tienes pendientes, en cualquier momento podrás regresar y ver el estado de estos.



Añadir codigo promocional


Una vez hayas obtenido el crédito del codigo promocional adwords el cuadro de estado se moverá de la pestaña de “Mis promociones” a la pestaña “História”, ve a esta pestaña para ver el contexto histórico de los cupones, en esta pestaña también podrás ver las promociones caducadas



hisotiral codigos promocional


Para más información visiten nuestro BLOG sobre marketing online Barcelona o visiten nuestra agencia seo Barcelona.