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Bing Ads ha lanzado la posibilidad de insertar en los anuncios de pago una extensión de precios. La extensión de precios de Bing, similar a la extensión de Google adwords, aparece en los resultados de texto en dispositivos móviles y de escritorio.


Lo anunciantes de Bing ads ya pueden usar la extensión para mostrar los precios o servicios a incluir en la descripción de hasta 25 caracteres para cada extensión. La extensión de precios es visible desde el anuncio y permite abrir una desplegable mostrando hasta tres productos o servicios de la empresa.




La extensión ya está disponible en EE.UU y el resto de mercados internacionales. Es recomendable que los precios de los productos subidos en la extensión se muestren posteriormente en las páginas de destino.


La extensión de precio de Bing permite también enlazar el anuncio con una página de destino de la empresa de terceros si esta trabaja con marketplaces como Amazon.

Los anunciantes pagan por los clics que los usuarios realicen en la extensión de precios del mismo modo como se pagan por los enlaces de sitios de los anuncios tradicionales.


Al igual que el resto de extensiones las de precio permiten ser gestionadas mediante la API de Bing Ads o importadas desde las campañas de Google adwords. A diferencia de Adwords que presentó la extensión de precios para móvil inicialmente, Bing Ads se muestra en ambas plataformas a la vez, tanto desde dispositivos móviles como desde escritorio y tablets.


Desde Moviéndote agencia marketing digital recomendamos la extensión de precios para ampliar y completar la estrategia de PPC de las campañas de nuestros clientes.