info@moviendote.es | 93 390 61 15 | +34 653 18 63 22
Hoy en Moviendote.es explicamos como descartar emplazamientos de las campañas de YouTube. También podrás encontrar una gran cantidad de información en nuestra página web, acerca de SEO para Ecommerce, análisi de palabras clave, optimización del código web, link building, contenido optimizado, Google Ads, pago por clic, analíticas de conversión en la web o Social Media. ¿¡Empezamos!?
Si has hecho alguna vez una campaña de vídeos en la plataforma de anuncios de YouTube, es probable que te haya surgido este problema. Vas algunos emplazamientos y ves que tus anuncios de vídeos salen en canales donde los vídeos son totalmente irrelevantes. Un ejemplo de vídeos irrelevantes podrían ser vídeos infantiles o vídeos musicales, que nada tienen que ver con el público al que quiere dirigirte tu empresa. ¡En Moviendote.es estaremos encantados de trabajar contigo!
Te contamos a continuación cómo excluir estos anuncios para que no aparezcan más en emplazamientos que sean irrelevantes para tus campañas de marketing y publicidad y que haga bajar el retorno de inversión de tus campañas de Vídeo.
Normalmente, tus vídeos van a salir en una gran multitud de canales y muchos de ellos son y serán irrelevantes. ¿Qué quiere decir eso? ¡Qué no te servirán de nada en beneficio para ti! Todo al contrario, serán gastos.
Lo que debes hacer es dirigirte a la ventana de Google. Una vez allí, en la parte de ajustes, buscar la pestaña “Emplazamientos” y, dentro de esta, pulsar en “Dónde se han mostrado mis vídeos” y a continuación en “Añadir filtro” y “Emplazamiento”. Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo aquello que necesites. ¡Crezcamos juntos!
Después de todo esto, se nos abrirá una pestaña y pondremos una palabra clave, por ejemplo “niños”. Una vez hayas introducido estos datos, aparecerá una lista con una gran cantidad de canales de YouTube que probablemente no te servirán para tus anuncios en esta plataforma, ya que el público al cual quieres dirigirte no es el adecuado. Pulsamos en “Emplazamientos” y se seleccionarán todos los canales. A continuación pulsamos “Editar” y “Excluir de la campaña”.
¡Es así de sencillo! Lo único malo o inconveniente que encontrarás es que tendrás que ir buscando la palabra clave todo el rato, la cual te llevará a esos vídeos que quieras excluir.
¡Esperamos que te haya servido este blog para excluir esos vídeos que no quieres que aparezcan tus anuncios! Tenemos muchos más en nuestra página web, así que no te olvides de visitarla. Si te ha surgido cualquier duda contacta con nosotros y te las resolveremos totalmente encantados.