Update cookies preferences

Con un CSS Partner podrás ahorrar un 20% en su CPC de Google Shopping, aumentar tu ROAS o el de tu cliente y hacer que tu negocio sea más competitivo.

¿cómo puede aprovechar al máximo los Servicios de comparación de compras de Googlepara su marca?

Como socio oficial de Google CSS, Comparapromos puede ayudarlo a lograr mejores resultados. Hacemos esto aprovechando el descuento del 20 % en el costo por clic que ofrece Google a los anunciantes que promocionan sus productos a través de socios de CSS.

Cómo podemos ayudar

Esto puede parecer un proceso largo, pero lo hacemos sencillo y fácil. En lugar de estrategias complicadas y planes confusos, aumentaremos tu visibilidad en cuatro sencillos pasos:

Comenzamos agregando tus productos a nuestro CSS y Merchant Center. Por supuesto, esto se hace con un método práctico. Si deseas participar, nos complace tenerte con nosotros, y si prefiere un enfoque más distanciado, eso también funciona para nosotros.

Una vez que hayamos agregado tus productos, Google verificará el feed de productos. Esto puede tardar hasta tres días.

Durante ese tiempo, crearemos una nueva cuenta o campaña de Google Ads para ti, asegurándonos de que tenga la configuración correcta e implemente el seguimiento correcto. Esto también garantiza que puedas comenzar a trabajar una vez que se complete el proceso de verificación.

Por último, creamos un tablero consolidado. A partir de este momento, nos aseguramos de que tu configuración esté completamente optimizada, lo que le permite un acceso completo y una perspectiva de su rendimiento.