Idioma
ic es gb

Los elementos con información adicional sobre la empresa se denominan extensiones de anuncio y son perfectos para dar a sus clientes potenciales más motivos para hacer click en los anuncios.

Extensiones anuncios Adwords


No hay tamaños de empresa mayores o menores con los que las extensiones de anuncios pueden resultar más óptimos, cualquier negocio puede sacar un buen rendimiento de usar las extensiones de anuncios en sus campañas de google adwords.

Si por ejemplo nos encontramos un negocio con dos oficinas y un sistema de compra online las extensiones de anuncio pueden ser de gran ayuda para definir mejor su negocio, repasamos las principales extensiones de anuncios:


Extensiones de Enlace de sitio



Extensiones de enlaces de sitio


Las extensiones de enlace de sitio permiten que los anuncios muestren hasta 6 enlaces a distintos sitios diferentes de un sitio web, en nuestro ejemplo, teniendo dos oficinas de ventas de productos puede ser interesante mostrar un enlace de sitio hacia los horarios de apertura, ubicación de las oficinas y por ejemplo enlaces a páginas de la web de ofertas, o resumen de servicios de la empresa. Para mejorar la precisión de tu campaña también puedes contactar con nuestra agencia de marketing online Barcelona y te ayudaremos a optimizar tu campaña.


Extensiones de Ubicación

Extensiones de Ubicación


Las Extensiones de ubicación añaden la dirección de la empresa junto el anuncio, estas extensiones ayudarán a muchos clientes que prefieren realizar las compras de forma presencial en las tiendas en vez de hacerlas online, las extensiones leas ayudarán a encontrar de forma más rápida sus tiendas y a visitarlas. Si necesitas ayuda contacta con nuestra agencia de posicionamiento web barcelona y te ayudaremos.


Extensiones de llamada

Extensiones de llamada


Las Extensiones de llamada conectan a las personas directamente con la empresa mostrando el número telefónico o mostrando un botón de llamada junto a los anuncios, las extensiones de llamada pueden ayudar a aquellos que hacen las compras de última hora y por lo tanto dan un servicio directo con la empresa para mejorar la atención al cliente además de permitir a la empresa ofrecer un servicio para un tipo de target que posiblemente no habría podido captar con un anuncio tradicional. Las extensiones ayudarán a mejorar el ROI de tus campañas.

Estas son algunos de los motivos por los que usar las extensiones en la publicación de anuncios en adwords, siempre será positivo tenerlo en cuenta antes de crear una campaña de Pago por clic mediante adwords.

Muchas de las extensiones de anuncios solo se pueden usar en campañas que incluyan la red de búsqueda, además configurar extensiones de anuncios es gratis, solo se paga cuando el cliente hace clic en alguna de ellas.


Informe extensiones Google Adwords


En el informe de extensiones se puede comprobar el rendimiento de las extensiones de anuncio, para ello hay que consultar la pestaña de extensiones de anuncio de la cuenta de adwords. Descubre como realizar informes de Google Adwords en nuestro BLog.



Para más información visiten nuestro BLOG sobre marketing digital o visiten nuestra agencia seo Barcelona.



Loading Conversation