Update cookies preferences

En este post hablaremos de los últimos cambios en los anuncios de texto de AdWords.

anuncios extendidos adwords


En el 2017 hubo la transición a los nuevos formatos fantásticos de anuncios que Google lanzó en 2016. En particular, anuncios de texto expandidos y los anuncios adaptables. Moviendote te ayuda a empezar ahora con AdWords express.

Anuncios de texto ampliado de AdWords

Anuncios de texto ampliado de AdWords

En el 2016, ha habido la revolución de los anuncios de texto ampliado. Por tanto, todos se verán obligados a abandonar los antiguos anuncios de texto. Hay dos líneas de texto adicionales, entonces ahora es posible obtener una gran creatividad con los anuncios de texto. Moviendote es tu agencia seo Barcelona.


anuncios de texto ampliados de adwords


Esto también significa que se puede utilizar técnicas de redacción con eficacia como AIDA. Con las nuevas extensiones de AdWords (probablemente las más creativas), no ha habido un mejor momento que este, para realizar sus test A/B de sus anuncios de texto y dominar realmente el mensaje que quiere transmitir en sus anuncios.

Los anuncios de texto de la Red de Búsqueda se muestran encima y debajo de los resultados de búsqueda de Google. Son el tipo de anuncio online más simple que ofrece AdWords. Constan de tres partes: título, URL visible y descripción. Moviéndote. Agencia Marketing Online

Ejemplo de anuncio de texto expandido:

Alquiler de pisos nuevos en Barcelona - Busca tu piso online

example.com/Barcelona/Pisos

Fotos, planos, precios y más sobre

pisos en Barcelona, España

Título

URL visible

Descripción

Título

El texto del título suele ser lo primero que ven los usuarios. Por lo tanto, se recomienda que incluya palabras que cree que utilizarán los usuarios al realizar búsquedas en Google. En el ejemplo del anuncio anterior, la palabra "alquiler" debe llamar la atención de personas que estén buscando una vivienda a corto plazo.

URL visible

La URL visible, normalmente de color verde, indica la dirección de su sitio web. Esta URL visible está formada por el dominio de su URL final y el texto de los campos de ruta opcionales. Estos campos están diseñados para que los usuarios se hagan una idea del sitio al que van a acceder si hacen clic en el anuncio. El texto de la ruta no tiene porqué coincidir exactamente con el de la URL visible.
url visible adwords
Descripción

Utilice la descripción para destacar detalles de su producto o servicio. Se recomienda incluir una "llamada a la acción"; es decir, lo que quiera que haga el cliente. Si tiene una tienda de zapatos online, podría incluir "Aproveche las rebajas" o "No deje escapar esta oferta" en la descripción. Si ofrece un servicio, le recomendamos que añada algo parecido a "Solicite un presupuesto online" o "Consulte los precios".

Límites de longitud

En los anuncios de texto expandido, los límites de longitud son los mismos en todos los idiomas. Cada carácter de un idioma de dos bytes, como el chino, el coreano o el japonés, cuenta como dos caracteres en lugar de uno. Descubre cómo moviéndote puede ayudarte a mejorar el SEO para tu ecommerce.

Anuncios adaptables en la red display

anuncios adaptables en la red display


En el 2016 queda definitivamente en desuso Flash; Google lo ha eliminado y ya no permite su formato de anuncio gráfico. Se ha reemplazado con anuncios adaptables en la red de display.

En el 2016, aparte de los anuncios de Gmail o correo electrónico, el formato de anuncio adaptable fue el que mejor rendimiento tuvo para nuestros clientes. A diferencia de los anuncios de la galería a los anuncios HTML5, los anuncios de respuesta son fáciles de crear y editar al gusto de cualquiera. Con el apoyo de AdWords Editor, en 2017 ya se pueden utilizar estos bloques de anuncios. Moviéndote te enseña a cómo modificar un presupuesto de AdWords Express.

Un anuncio para casi todas las ubicaciones

Los anuncios adaptables resuelven un gran problema con el que se encuentran los anunciantes en la Red de Display: el elevado número de tamaños y tipos de anuncio. Con este tipo de anuncios solo tendrá que crear un único anuncio que se adaptará a la mayoría de los espacios publicitarios. Moviéndote es tu agencia seo Barcelona

Los anuncios adaptables se pueden convertir a un formato nativo que se adapta a los sitios web de los editores.

¿Cómo funcionan?

Para crear anuncios adaptables, debe introducir todos sus elementos, incluidos los títulos, las imágenes y la página de destino. Cuando se haya lanzado la campaña y se hayan aprobado estos elementos, AdWords generará automáticamente los anuncios que verán los usuarios. Nota: Al mostrarse los anuncios, no aparecerán necesariamente todos los elementos. Por ejemplo, puede que no se muestren las imágenes.

¿Qué aspecto tienen estos anuncios?

Los anuncios adaptables se han diseñado para ajustarse a diferentes tamaños y estilos, siempre que las imágenes que proporcione cumplan las especificaciones.

Cuando cree anuncios de este tipo, podrá consultar una vista previa de algunos diseños habituales, pero no podemos mostrarle los diseños correspondientes a los dos millones de sitios web que componen la Red de Display de Google.

¿Como crear un anuncio adaptable en la red de Display?

Los anuncios adaptables permiten mostrar publicidad en la Red de Display de una forma más sencilla. Su característica principal es que su tamaño, aspecto y formato se adaptan automáticamente a los espacios publicitarios disponibles. La creación de estos anuncios también es automática; AdWords los generará cuando haya espacios publicitarios disponibles a partir del texto y las imágenes que introduzca. Además, se pueden mostrar en casi cualquier formato, ya sea de texto, de imagen o nativo. Moviendote te respalda y ayuda a reclamar tu empresa a google.

crear anuncio adaptable en la red de display