Update cookies preferences


Los anuncios se pueden mostrar únicamente en determinados horarios y días, entonces se usa la programación de anuncios personalizada para controlarlo y hacer la semana y las horas en las que se quiere mostrar a los clientes potenciales.

Cuando se dirige la programación de anuncios personalizada, los anuncios sólo podrán publicarse los días y horas que se han especificado, después puedes establecer ajustes de pujas para aumentar aquellas vías o horarios que son más importantes para cada uno, así como disminuir la puja por menor importancia del negocio. Moviéndote es agencia Marketing Online.



Se tiene que tener en cuenta que la programación de anuncios personalizada está disponible solo para campañas que tengan habilitadas todas las funciones.

Ahora echaremos un vistazo a cómo implementar la programación de anuncios personalizada en la campaña de adwords.

Para empezar dale a campaña en la cual quieras hacer los cambios, asegurate de seleccionar todas las campañas habilitadas.

Después ve a la campaña de configuración y selecciona programación de anuncios, después haz clic en el botón más programación de anuncios, ahora haz clic sobre el enlace crear programación personalizada y selecciona los días y las horas del día en el que quieres que tu anuncio se vea. Descubre con Moviéndote cómo mejorar el Posicionamiento SEO de tu empresa.



Con esto ya estás listo para crear una programación de anuncios personalizada para tu campaña de adwords.

Para más información visita nuestro Blog de marketing online o visitanos en www.moviendote.es