Idioma
ic es gb

Lo importante de las navidades es disfrutar con los seres queridos de las fiestas, os damos algunos consejos para aquellos que quieran salir de las fiestas en perfecta forma. Moviendote es tu agencia seo Barcelona.


1. Proponerse un objetivo fácil

woo commerce


Las navidades son el perfecto momento para mantener el peso, un objetivo realista permite disfrutar de las fiestas sin agobiarse. Si hacemos recuento hay entre 7 y 8 comidas oficiales durante las fiestas, cabe tener especial interés el resto de comidas.

2. No saltarse comidas

Big Commerce


Es importante no saltarse ninguna comida, mantén la nevera llena de alimentos saludables como verduras, frutas, legumbres o pescados. Planifica el día para tener tus 4 o 5 comidas y de ese modo evitar llegar con más hambre en las comidas principales. Descubre cómo moviéndote puede ayudarte a mejorar el SEO para tu ecommerce.

preparate tu plato por navidad


Si en la comida tienes diferentes platos o diferentes aperitivos , la mejor opción es elegir los tres o cuatro mejores y llevarselos al plato de cadauno. De ese modo se tenderá a comer menos y a adecuar mejor la ración, evitando picar tanto y a descontrolarse.

Prestashop tienda online


Una de los mejores remedios al atracón es comer en platos de postre, esto permite calcular mejor el tamaño de las raciones, el plato de postre es la mitad de grande que un plato normal, por lo que permitirá calcular mejor la ración además de ofrece mejor la sensación de estar más saciado. Contacta con nuestra agencia de marketing online Barcelona y te ayudaremos a optimizar tu negocio Online.

Magento tienda online


Es importante mantener tu actividad física durante estas fechas, el ejercicio te ayudará a mantener el peso y a estar activo durante estos días.


Desde Moviendote esperamos que disfrutes de las fiestas de navidad y que empieces con muy buen pie el próximo año. Moviéndote. Agencia Marketing Online



Loading Conversation