Update cookies preferences


Adwords le proporciona todas las herramientas que necesita para medir el éxito, pero primero debe ceñir sus objetivos dependiendo de lo que necesite, como por ejemplo: aumentar sus ventas, dar a conocer su marca o obtener el máximo rendimiento posible de su inversión adwords. Contacte con nuestra agencia de marketing online Barcelona y le ayudaremos a optimizar tu campaña.

Con adwords puede medir si sus campañas logran los objetivos que ha establecido.


incrementar-ventas-posicionamiento-de-marca
Incrementando las vendas

Las campañas de adwords tienen éxito si generan más ventas, por lo tanto para saber esa información, se usa el seguimiento de conversiones de adwords, ya que a través de este seguimiento puede saber si los clics en sus anuncios producen compras.

También tiene la posibilidad de ver las campañas, los grupos de anuncios y las palabras clave de adwords que generan más ventas online, para así ajustar la inversión y maximizar las ventas y por lo tanto el éxito. Descubre los nuevos anuncios extendidos adwords y adaptables red display en el Blog de Moviendote.


ajuste-inversión-maximizar-ventas
Mejorando el posicionamiento de marca (Branding)

Si para usted el éxito con adwords consiste en mejorar el conocimiento de la marca, necesita que muchas personas vean sus anuncios y que hagan clic en ellos para ver en su sitio web lo que están buscando.

Con adwords se conocen las campañas, los grupos de anuncios y las palabras clave que obtienen más visualizaciones y clics; además, se puede asignar el presupuesto de adwords de modo que haya más probabilidades de que sus anuncios se muestren en el lugar y momento adecuado que usted desee. Moviendote le ayuda a saber las 5 cosas importantes de adwords.

Midiendo el rendimiento
ordenador


Si usted revisa los datos periódicamente para determinar qué anuncios aportan más personas y/o clientes al sitio web que usted desea o tiene, podrá comprobar que información que desconocía le aporta, si estaba equivocado o acertado en el anuncio que aporta más visitas a la página web y a raíz de esto, puede crear anuncios a partir de esa información ya que agregan una mayor cantidad de clientes y por lo tanto tiene una mayor posibilidad de que su producto o servicio tenga éxito.


Si por ejemplo se venden cascos de escalada, pero no está seguro de cuál será la mejor forma de promocionarlo, adwords permite hacer dos anuncios para el casco, por ejemplo uno que proporciona el precio y otro sus características especiales. Visite nuestra sección en Moviéndote para ver cómo optimizar sus campañas de Google Adwords.


comparacion-anuncios-precio-caracteristicas-especiales


Al cabo de un tiempo se pueden revisar los resultados de adwords, y si se observa que un anuncio ha tenido una mayor repercusión en ventas, a partir de esos datos de adwords, se pueden redactar anuncios que aumenten las ventas del casco.

Independientemente del significado que tenga para su empresa, adwords proporciona las herramientas y los datos que necesita para medirlos.

Para más información visiten nuestro BLOG sobre marketing online Barcelona o visiten nuestra agencia seo Barcelona.


Loading Conversation