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Cinco cosas que hay que saber y tener en cuenta, si el responsable de marketing se va de vacaciones:

1. Actualizar anuncios con ofertas de vacaciones relevantes:

Antes que ir de vacaciones, asegúrese de que las ofertas de sus anuncios estén actualizadas. Edite sus anuncios para cambiar ofertas mensuales y crear extensiones de ofertas o enlaces del sitio para hacer que sus ofertas sean más visibles. Descubre los nuevos anuncios extendidos adwords y adaptables red display gracias a Moviendote.

Ejemplo:

Si usted está buscando una moto para moverse por la ciudad y tiene 5 minutos, gracias a las extensiones puede aún ir más rápido y tener una mayor comodidad y simplicidad al momento de encontrar lo que desea.

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SUGERENCIA: Le recomendamos que cargue sus anuncios con al menos una semana de antelación para asegurarse de que sean revisados a tiempo para las vacaciones.

2. Automatizar tareas determinadas AdWords:

Las reglas automatizadas permiten realizar cambios en su cuenta automáticamente, según la configuración y las condiciones que decide. Puede cambiar el estado del anuncio, el presupuesto, las ofertas, y mucho más. Además, puede utilizar reglas automatizadas para desencadenar mensajes de correo electrónico, sin tomar ninguna otra acción, cuando se producen condiciones específicas.

El uso de reglas automatizadas le puede ahorrar tiempo al reducir la necesidad de vigilar las campañas y realizar cambios frecuentes y manuales.

Al hacer clic en el botón de Automatizar en su cuenta, deberá elegir la configuración de la regla, una vista previa, y luego sentarse y relajarse mientras que el sistema gestiona su cuenta, siempre y cuando sincronice los límites adecuados para sus normas entre otras cosas que tendrá que programar en ese caso usted. Moviendote te ayuda a automatizar el pago por clic.

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3. Asegurar de que la cuenta tiene presupuesto mientras está fuera

Mantenga su negocio abierto para asegurarse de que no se agota el crédito mientras está de vacaciones. Compruebe su página de resumen de facturación y compruebe si el pago manual es correcto o tiene que considerar el cambio a los pagos automáticos para mantener la campaña en marcha, (su página de historial de transacciones tiene todas sus facturas y registros de pago). Descubre cómo moviendote puede ayudarte a crear palabras clave para optimizar el rendimiento de tus campañas.

CONSEJO: Recuerde poner las fechas de finalización de sus campañas y Merchant Center . Con cinco minutos de trabajo, todas unas vacaciones de comodidad!

4. Comprobar que las líneas telefónicas estén abiertas:

Pensar en la programación de las extensiones de llamada para no mostrar los anuncios cuando las oficinas estén (pero recuerde volver a activar una vez que estén de vuelta).

Hay que considerar también cambiar las extensiones de llamada para enviar a los clientes a un número de contacto diferente, para garantizar una experiencia positiva para el cliente.

Con las extensiones de llamada actualizadas en campañas avanzadas, puede agregar una fecha de inicio / fin de la extensión de llamada y programar la duración que desea se muestre la extensión.

5. Sincronizar campañas con el tiempo

Si la demanda de su producto está relacionado con el tiempo, como por ejemplo si vende paraguas, trate de hacer una oferta relacionando su producto con el tiempo! Por ejemplo, puede aprovechar las buenas oportunidades en algunos días de lluvia para promocionar sus paraguas y poder vender más. Se tarda sólo 20 minutos para crear una secuencia de comandos que utiliza las condiciones climáticas para ajustar las ofertas. Moviendote, agencia de marketing online.

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