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Analizamos algunas de las principales opciones avanzadas del planificador de palabras clave gratuito de Google, la herramienta que te ayudará a encontrar las palabras clave con las que tus clientes buscan los servicios o productos que ofrece tu empresa. Si no has usado nunca el planificador de palabras clave es recomendable leas primero nuestro post adword keyword tools
Mostraremos cómo conseguir nuevas ideas para palabras combinando varias listas de palabras clave, por ejemplo, si se buscan palabras clave para una empresa de alquiler de vehículos en varias ubicaciones, se pueden crear palabras clave para las ubicaciones y otra lista para palabras claves para describir tu empresa.Para mejorar la precisión de tu campaña también puedes contactar con nuestra agencia de marketing online Barcelona y te ayudaremos a optimizar tu campaña.
Una vez introducidas las palabras clave se segmentará la búsqueda y se especificará si se quieren los resultados con las previsiones de tráfico o con el volumen de búsquedas para las nuevas frases de palabras clave. A continuación se combinarán las palabras clave de ambas listas para obtener las nuevas frases.
Para obtener previsiones detalladas se puede establecer una puja utilizando el gráfico de pujas o el checkbox en la parte superior de la página.
Si necesitamos conocer el nivel de popularidad de una lista de palabras clave con las que estamos trabajando también se puede usar el planificador de palabras gratis de Google, un servicio gratuito siempre que se tenga una cuenta habilitada y que muestra los resultados de búsqueda con mucha precisión. Recuerda que una buena estrategia de planificación de palabras clave es la mejor manera de optimizar el ROI de tus campañas de Adwords.
Escogiendo la pestaña de “Ideas para palabras clave” se mostrarán las estadísticas del historial como el volumen de búsquedas mensual o los datos de dominio de la competencia, si quieres combinar estas palabras clave en grupos de anuncios, selecciona la pestaña “Ideas para grupos de anuncios” en los resultados.
También puede obtener previsiones del rendimiento que podrían tener tus palabras y cuánto podría costar. Para ello se debe escoger la opción de “Planificar el presupuesto y obtener previsiones” . Introduce tu lista de palabras clave o sube un archivo CSV. Al obtener el resultado obtendrás el rendimiento previsto de las palabras clave que hayas introducido en la lista. Una vez hayamos planificado las palabras clave podremos crear campañas de Google ad.
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