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La antigua herramienta para planificar y encontrar las mejores palabras clave para crear los anuncios de adwords ha pasado a llamarse Google adwords keyword planner y representa a dia de hoy una de las herramientas más potentes para planificar las campañas de marketing de búsqueda. Moviendote es tu agencia seo Barcelona.


keyword tools adwords


Elegir la palabras clave adecuadas es imprescindible para lograr que los anuncios se muestren en búsquedas relevantes, si todavía no se sabe cuáles pueden ser las palabras clave que mejor resultado pueden dar a la campaña, mostramos cómo el planificador de palabras clave puede ayudar a buscar nuevas ideas para palabras clave y grupo de anuncios. También ayuda a descubrir el rendimiento que tuvieron las palabras clave en el pasado y cómo pueden funcionar en el futuro. Si necesitas ayuda contacta con nuestra agencia de posicionamiento web barcelona y te ayudaremos.

El planificador de palabras clave te permite encontrar las palabras clave adecuadas ayudándote a buscar palabras clave que puedan ser relevantes para un producto o servicio, una página de servicio, una página de destino o categorías de productos. Además tambień permite obtener estadísticas del historial y previsiones de tráfico.



Acceso a planificador palabras clave adwords


Para acceder al planificador de palabras clave es imprescindible que tengas una cuenta de Google Adwords activa, para ello puede visitar nuestro post de como crear una campaña de Google adwords o contactar con nuestra agencia de posicionamiento web.

Si por ejemplo nuestra empresa se dedica a la venta de cámaras fotográficas, al acceder al menú de keyword planner hay que seleccionar buscar palabras clave nuevas mediante una frase, un sitio web o una categoría, hay que rellenar por lo menos uno de los cuadros que solicitan información, si se incluyen frases o palabras clave relacionadas con la empresa se obtendrán ideas más específicas y reales.


resultados planificador palabras clave


A continuación se mostrará una lista de ideas de palabras clave ordenadas por grupos de anuncios, también se pueden ver las palabras clave haciendo click en la pestaña de “Ideas para palabras clave”, tras analizar los gráficos de tendencia generales y revisar la tabla de estadísticas general añade las palabras que sean más representativas para tu empresa, para añadir a tu plan una idea o un grupo de palabras clave se tiene que hacer clicando encima de las flechas dobles, esto mostrará en la columna de la derecha de la pantalla todas las palabras clave escogidas. Contacta con nuestra agencia de marketing online Barcelona y te ayudaremos a optimizar tu campaña.



Revisar plan planificador palabras clave adwords


Una vez finalizada el filtro de palabras se hace click en “Revisar plan”, se muestra un gráfico con varias estimaciones como los clicks, la posición media, las impresiones y el coste. Esta información puede ayudar a establecer la puja, una vez establecidas en las casillas de “introducir puja” y “introducir presupuesto diario”.


prevision rendimiento palabras clave


Una vez establecida la puja se pueden guardar directamente las nuevas palabras clave en la cuenta en el caso de que este esté configurada y en funcionamiento clickando en la opción de “Guardar en la cuenta”. Si desea ver más funcionalidades del planificador de palabras clave de Google visiten nuestro Post planificador palabras clave avanzado.

Para más información visiten nuestro BLOG sobre marketing online Barcelona o visiten nuestra agencia seo Barcelona.



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