Update cookies preferences


El sector del ecommerce se ha reunido en el recinto de la feria de Barcelona para celebrar uno de los encuentros más esperados para los profesionales del marketing Online, del ecommerce y en general de todo aquello que relacione con la venta de productos y servicios por internet. Moviendote es agencia Marketing Online.



En esta nueva edición, eShow presenta un futuro cercano donde la robótica, el IoT, la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías se convierten en protagonistas. Experimentos Cyborg en eCommerce, la Tienda del Futuro o las posibilidades de la Realidad Virtual son algunas de las novedades que tendrán lugar en la 30ª edición de eShow para hacer posible lo imposible. Descubre con Moviéndote cómo mejorar el Posicionamiento SEO de tu empresa.



En el eShow se han podido ver multitud de empresas que ofrecen sus servicios (desde firmas de mensajería a compañías de publicidad clásica, o de posicionamiento en webs -seo- o buscadores), tanto para e-commerce puros como a tiendas físicas que quieren dar el salto a la red. Pero además se organizado más de 200 conferencias de expertos donde se ha analizado las últimas tendencias del mercado online.

Este año se ha visto claramente una apuesta muy fuerte hacia la innovación en el campo de la logística, muchas empresas de distribución como Seúr o correos han estado presentes en la feria para mostrar sus últimos avances en los sistemas de logística para tiendas online.

También se ha apostado muy fuerta en esta edición de la feria, la inteligencia artificial y los chatbots, así como las soluciones de pago, con cada vez mayor rapidez y seguridad en las transacciones. Moviendote es agencia Google Adwords, visítanos.



Como novedades, este año la feria ha incorporado un zona de tienda inteligente, donde varias empresas exponen innovadoras soluciones tecnológicas pero también analógicas para los comercios tradicionales: hilos musicales que supuestamente incitan a la compra, aromas que ayudan a mantener el recuerdo de la tienda, paneles interactivos, personalización de mensajes digitales gracias a la conexión wi-fi o rastreadores de precios de la competencia.

Software de Pricing

Desde Moviéndote destacamos las nuevas herramientas de Pricing para los e-commerce.

No es una novedad que gran parte del mercado de ventas de internet se canalice a través de comparadores de precios y brokers, de ahí que el gigante informático Google desarrollara su comparador de precios Google Shopping. Cada día vemos como tener los precios más competitivos del mercado genera mayores posibilidades de venta en internet, es decir, una gran parte de los clientes potenciales de internet buscan productos a muy buen precio.

Esta tendencia hace que herramientas como los rastreadores de precios de la competencia sean indispensables para tener un producto relevante y óptimo para vender por internet.



Para más información visita nuestro Blog de marketing online o visitanos en www.moviendote.es