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Las personas recurren a Google para comunicarse, encontrar respuestas y entretenerse, básicamente. Es por eso que Discovery Ads pretende proporcionar a las marcas y empresas una nueva oportunidad. Esta oportunidad es ideal para tu negocio, ya que podrás llegar hasta los 2.600 millones de personas que usan Google para buscar cosas relacionadas con sus intereses. ¡Anúnciate en sus sitios favoritos! Ya pueden ser YouTube, Gmail, Discover… ¡Todo con una sola campaña, todo con Moviéndote!



Ideal para los anunciantes que están interesados en:


-Impulsar las ventas por una suscripción de un servicio o conjunto limitado de productos.

-Generación de Leads.

-Adquirir nuevos clientes.

-Extender el alcance de campañas de remarketing.

¡Cómo crear una campaña Discovery Ads ahora!

  1. Lo primero es crear un Banner creativo: Subir imágenes en alta resolución del estilo de (al menos 1200x628) que muestra tu marca. Usa la descripción y campos de texto de llamada a la acción para incluir un CTA claro.
  2. Llegar a la audiencia correcta: Los anunciantes que aprovechan una combinación de compromiso (Coincidencia del cliente y Remarketing) y las Audiencias prospectivas (similar a las Audiencias e Intenciones personalizadas) podrán ver un promedio 81% mayor en tasas de conversión y bajar un 25% el CPA.


  1. Dale tiempo a tu campaña para entregar resultados positivos: Elige una inversión diaria que sea cómodo para tu presupuesto. ¡Contacta ahora con nosotros!


  1. Observa y mide la actuación de tus campañas: habilita el seguimiento de conversiones para poder ver cómo tus anuncios son efectivos, ya que los usuarios pulsarán en ellos.



Incluye los siguientes activos para ayudar a que los posibles clientes pulsen sobre tu anuncio:

  • Título (40 caracteres máx.).
  • Descripción (90 caracteres máx.)
  • - Imagen única: carga al menos 3 imágenes cuadradas y 3 horizontales que presenten imágenes la marca
  • Carrusel: usa un mínimo de 5 cartas, todas en la misma relación de aspecto para contar una historia sobre tu marca que se desarrolla en cada deslizamiento
  • Logotipo cuadrado
  • Nombre de la empresa (25 caracteres como máximo)
  • URL



Esperamos que te haya gustado este blog. Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te las resolveremos encantados. ¿Por qué no trabajar juntos? ¡Vamos allá!