Update cookies preferences

Google Shopping es gratis: Froogle ha vuelto, esta vez de verdad

Google ha anunciado una gran notícia que queremos compartirte desde Moviéndote: ¡Google Shopping ahora es gratis! Esto significa que puedes agregar tus productos de forma gratuita a la pestaña Google Shopping en la Búsqueda de Google.



Los resultados de búsqueda en la pestaña Google Shopping consistirán principalmente en listados gratuitos, lo que ayudará a los comerciantes a conectarse mejor con los consumidores, independientemente de si se anuncian en Google o no. ¡Contacta ahora con nosotros y déjate asesorar por una empresa con experiencia en este sector!


Estará disponible la próxima semana en los EE. UU. y se extenderá a más regiones próximamente. Si ya eres usuario de los anuncios de Merchant Center y Shopping, es posible que ya sea elegible para mostrar tus productos en la versión sin pagos.



Para participar, accede a tu cuenta de Google Merchant center, selecciona "Crecimiento" y luego "Gestionar programas" en el menú de navegación izquierdo y selecciona la tarjeta de programa "Plataformas de Google". También podrás agregar productos a tu feed de productos para ser descubiertos gratuitamente.


Para los nuevos usuarios de Merchant Center que estén interesados en unirse a este programa, Merchant center está abierto y no requiere Google Ads.


Puedes ver tus clics no pagados en el nuevo informe de rendimiento para plataformas en Google en Merchant Center seleccionando "Rendimiento" y luego "Panel de control" en la navegación izquierda.


¡En Moviéndote somos una agencia de marketing digital especializada en SEO y SEM, déjate ayudarte!




Esperamos que te haya gustado este post. Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te resolveremos las dudas que te hayan surgido.


Loading Conversation