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Las campañas locales ayudan a las empresas con ubicaciones físicas a generar más visitas. Ya pueden ser tiendas minoristas, restaurantes, concesionarios, etc.


Las campañas locales de Google Adwords tienen en cuenta una amplia gama de señales para llegar a los consumidores que tienen más probabilidades de visitar tu negocio (por ejemplo, la intención del usuario, la distancia a tu negocio, el dispositivo por el cual está realizando la búsqueda, las consultas de búsqueda, etc.) ¡En Moviéndote somos partidarios de usar esta opción! ¿Por qué no contactas con nosotros y te informas?



¿Qué puedes lograr con las campañas locales?


-Drive Footfall: Impulsa tus pasos optimizando las visitas hacia tu tienda con por ejemplo llamadas telefónicas o mandando correos.

-Cross-Google: Incrementa tu alcance mediante canales de visualización de contenido como puede ser YouTube o mediante buscadores o mapas.

-Simplicity & Scale: Solución totalmente automatizada que utiliza aprendizaje automático para optimizar tus ofertas, creatividad y ubicaciones de anuncios.


Ahora, mucha más gente podrá conocer tu negocio antes por internet que de forma física. ¡Reinvéntate!


Las campañas locales muestran tu ubicación en Google. Además, te permitirá incluir el logo de tu empresa en Google Maps y será visible para aquella gente que se encuentre cerca dentro del mapa de tu ubicación.


Casos de uso comercial


Promociona todas las ubicaciones

Promociona un subconjunto de ubicaciones

Exhibición de productos





Comercio minorista

Aumentar el tráfico peatonal durante

momentos clave

Promocionar un subconjunto específico de ubicaciones (p. Ej.

tiendas principales, puntos de venta,

tiendas abiertas recientemente, tiendas remodeladas)

p.ej. promociones específicas del producto,

campañas estacionales






Restauración

Atraer clientes a tu

restaurante cuando están buscando dónde comer

p.ej. nuevas aperturas,

campañas especiales en franquicias

p.ej. nuevos platos en el menú, ofertas especiales









Automóviles



Conseguir clientes en concesionarios para pruebas de conducción


p.ej. grupos de concesionarios regionales

asociaciones a distribuidores

p.ej. Lanzamiento de nuevos modelos, promocionar algunos

modelos prioritarios, liquidación de existencias en fin de año, liquidación de modelos antiguos









Telefonía

Impulsar las tiendas en temporadas especiales

(por ejemplo, temporada de vacaciones,

ofertas especiales)




p.ej. nuevas tiendas, tiendas remodeladas, nuevas ubicaciones


p.ej. lanzamiento de nuevos dispositivos,

promociones de productos específicos, campañas cooperativas con fabricantes



¿Cómo configurar tus campañas locales?


Paso 1

Puedes elegir usar Google My Business para seleccionar las ubicaciones de tus tiendas o, si eres un fabricante, usar ubicaciones de afiliados para seleccionar tiendas en los cuales se encuentran tus productos.


Paso 2

Explícanos tu empresa y desde Moviéndote te proporcionaremos anuncios creativos según tu empresa.


Paso 3

Proporcionar valores de conversión. Cada conversión dependiendo del método que vayas a escoger tiene un precio distinto.


Paso 4

Podrás optimiza de forma automática tus campañas para maximizar las visitas/acciones a tu tienda o local.



¡Si quieres saber más acerca de las campañas locales contacta ahora con nosotros!