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Durante toda esta campaña de #YoMeQuedoEnCasa, estamos siendo testigos de primera mano de la evolución que están experimentando países como Francia, Reino Unido, España, Austria, Alemania, Italia, etc. Es por esto que desde Moviéndote nos gustaría compartir contigo información acerca de la situación en la que se encuentra actualmente el mercado. Así mismo, poder ayudarte en las estrategias de tu negocio, ya sea anunciándote en medio digitales, por PPC, etc.



Desde el principio de la pandemia de la COVID-19, tanto la industria del comercio electrónico como el número de usuarios de comparadores de precio han crecido de manera exponencial. Queremos destacar que estos picos de crecimiento suelen darse solo en épocas puntuales como ocurre en los meses de noviembre y diciembre, debido al Black Friday y a las Navidades principalmente. Ahora bien, nos encontramos ante un cambio estratégico en el enfoque de las tiendas.


En algunos casos, se han llegado a pasar de las propuestas offline a las online, donde gracias al alcance de internet, se les está dando apoyo en el desarrollo de sus servicios digitales. En Moviéndote te podemos ayudar, asesorar y llevar a cabo los desarrollos digitales de tu negocio.



Para evitar la propagación de la pandemia y a la espera de tener buenas noticias, casi todos nosotros hemos cambiado la oficina física por nuestras casas. A su vez, ha propiciado que nuestros hábitos de consumo hayan variado y prácticamente todas nuestras compras sean online. Según los pronósticos de los especialistas, es posible que esta tendencia se convierta en la norma en los próximos años. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Ahora bien, todos estos cambios tan repentinos están provocando que los presupuestos que habían estado asignados para marketing online por parte de las empresas se estén agotando antes de lo previsto. Con el aumento de compradores online, a la búsqueda de la mejor oferta dentro un mar de productos, es vital que tu negocio pueda mantenerse a flote y saber adaptarse. Únicamente de esta forma podrás sacarle el máximo partido a esta situación tan adversa.

Aumentar presupuestos y ampliar las segmentaciones de los clientes potenciales

La clave dado el aumento de tráfico exponencial que están teniendo las tienda online es aumentar los presupuesto publicitarios pero siempre controlando en todo momento donde se invertirá el presupuesto, para ello es muy importante aumentar las segmentaciones de las campañas de Google shopping, red de búsqueda, display y Youtube para mostrar la publicidad al público con mayor posibilidad de venta.


Con el fin de garantizar una visión clara de las campañas y ajustar los presupuestos a las oportunidades de negocio, desde Moviéndote estamos preparándonos para proporcionarte la información más rigurosa y actualizada sobre las tasas de conversión y las tendencias que van surgiendo tanto en productos como en las distintas categorías. ¡Ahora es el momento de impulsar tu negocio!



Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te resolveremos las dudas encantados.



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