Update cookies preferences

En SEO Moviéndote te mostramos el nuevo mapa de cuentas de Google Ads, donde puedes gestionar varias cuentas de forma más eficiente.


Primero de todo, para acceder tienes que pulsar en el icono de “Herramientas y Ajustes” y posteriormente en el apartado de “Configuración” pulsar sobre “Mapa de la cuenta”.



Si tienes una cuenta de administrador con varias subcuentas, será mejor que te organices. Esta nueva función de mapa de la cuenta es una herramienta muy fácil y sencilla de usar que te permitirá visualizar de forma rápida la estructura de tu cuenta. También podrás consultar el rendimiento de todas las subcuentas y desplazarte por ellas. ¡En Moviéndote siempre tratamos de darte los mejores consejos y herramientas para que trabajes de una forma fácil, sencilla!


Se ha acabado eso de tener que trabajar con con varias páginas y tablas. Ahora podrás consultar todas tus cuentas de administrador y todas las subcuentas desde un solo sitio.

Comprenderás muy rápidamente cómo está estructurada la cuenta y consultar las métricas de rendimiento de cada subcuenta, como las impresiones, los clics o los costes.


Además, el mapa de la cuenta te ayudará a identificar qué subcuentas tienen atributos comunes entre ellas. Te ponemos un ejemplo; podrás observar fácilmente cuáles de ellas comparten listas de remarketing, etiquetas de nivel de cuentas, administradores externos o incluso acciones de conversión.



Desde SEO Moviéndote pensamos que es una herramienta muy útil añadida de una forma muy acertada por parte del equipo de Google Ads. Creemos que te ayudará a desenvolver tu labor de una forma más sencilla y planificada. ¡Así que aprovecha estas herramientas que Google nos ofrece!


Esperamos que te haya servido de ayuda este blog y si te ha surgido cualquier duda, contacta ahora mismo con nosotros y te resolveremos la duda que te haya surgido encantados.