info@moviendote.es | 93 390 61 15 | +34 653 18 63 22
Con un perfil de empresa gratis en Google My Business podrás llegar a clientes de tu zona a través de la búsqueda de Google y Google Maps.
Si vinculas tu cuenta de Google My Business a tu cuenta de Google Ads podrás mostrar tus anuncios con extensiones de ubicación. Estas extensiones animan a los clientes a visitar tu negocio.
En los anuncios se mostrará la dirección de empresa, un mapa que dirigirá a tu ubicación o a la distancia de tu empresa. Los clientes podrán hacer clic en la extensión para obtener más información sobre tu ubicación o ver el perfil de tu empresa.
Las extensiones de ubicación son fundamentales para usar las funciones de ubicación de Google Ads como los informes sobre las visitas a la tienda o las campañas locales. Además registrarán como conversión las interacciones que realicen los usuarios de Google al solicitar más información de la ubicación de tu negocio.
Pasos a seguir:
Cuando vincules tus cuentas las direcciones de tus tiendas podrán aparecer como extensiones de ubicación de tu cuenta.
Pero si quieres dirigir a los clientes a tiendas concretas puedes añadir filtros a nivel de tu cuenta, campaña o grupos de anuncios. Para añadirlos a nivel de cuenta ve a la pestaña de Extensiones. Selecciona la cuenta de Google My Business a la que quieres añadir filtros.
En la sección limita las ubicaciones que se sincronizan con Google Ads, escribe el nombre exacto de tu empresa o restringe las ubicaciones añadiendo etiquetas concretas. Si quieres filtrar por etiqueta en lugar de por nombre debes añadir las etiquetas a ubicaciones en Google My Business antes de aplicar filtros en Google Ads.
Más información en Extensiones de Ubicación de Google ADS