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Encontrar e interpretar los términos de uso de google adwords es útil para saber cómo los clientes potenciales están encontrando el anuncio deseado con las búsquedas de google, te explicaremos la diferencia entre un término de búsqueda y palabras clave. Te enseñaremos a crear el informe de adwords de terminos de busquedas, a extraer conclusiones del y aplicar lo que has aprendido para no pagar dinero por mostrar el anuncio a personas que no estén interesadas en el. Moviéndote es agencia Posicionamiento Web Barcelona.



Si examinas con frecuencia el informe de términos de búsqueda, podrás saber cómo encuentran los anuncios los clientes potenciales, este informe permite ver las búsquedas realizadas por los usuarios que activaron el anuncio o dieron lugar a un clic.

Primero es importante entender la diferencia entre un término de búsqueda y una palabra clave; un término de búsqueda es la palabra o el conjunto de palabras exactas que un cliente introduce en una búsqueda en google o en uno de los sitios web de los partners de búsqueda, las palabras clave son el conjunto de palabras relevantes y descriptivas que se crean para cada grupo de anuncios. Moviéndote es agencia Posicionamiento Web Barcelona.



Cuando un cliente introduce un término de búsqueda relevante para tu grupo de anuncios las palabras clave ayudan a mostrarle tu anuncio, veamos dónde está el informe de términos de búsqueda:


Haz clic en la pestaña palabras clave y luego en el botón de términos de búsqueda, a continuación salen todos los términos de búsqueda que dieron lugar a un clic en el anuncio, se genera una impresión cuando el anuncio aparece en los resultados de búsqueda de google y se contabiliza un clic cuando alguien hace un clic en el anuncio, en la mayoría de las campañas se cobra únicamente por los clics, hay que recordar que a diferencia del resto de informes de Google adwords, el informe de términos de búsqueda, buscara solo los términos de las búsquedas realizadas hace más de 24 horas y que han recibido clics en los últimos treinta días. Moviéndote es Partner Google adwords.



Los terminos de busqueda que no cumplen con estos criterios aparecerán en la fila otros términos de búsqueda, hay un término específico relevante para el negocio que está atrayendo mucho tráfico para la web, se recomienda que lo incluyas en el grupo de palabras clave de el grupo de anuncios, para ello se marca la casilla de verificación situada junto al término de búsqueda que se quiere añadir y se selecciona añadir como palabra clave.



Quizás quieras aumentar la puja de palabras clave de alto rendimiento. Los usuarios hacen clic a los anuncios porque aparecen en los resultados cuando buscan términos que no tienen relevancia para el negocio, se puede añadir esos términos como palabra clave negativa en el grupo de anuncios. Las palabras clave negativas indican a google que no muestran el anuncio a los usuarios que busquen esa frase.

Para añadir un término de búsqueda como palabra clave negativa, se marca la casilla de verificación situada junto al término de búsqueda que se desee y finalmente un clic en añadir como palabra clave negativa.

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