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Los anuncios de display adaptables se basan en recursos de marca y se publican en la Red de Display. Los recursos son parte del anuncio como el título, la descripción, la imagen y el logotipo. Para crear anuncios de display adaptables debes subir los recursos a Google Ads. Después los algoritmos de aprendizaje automático prueban formas de combinarlos para optimizar el rendimiento.
Pasos recomendados para llegar a clientes y obtener resultados:
1. Incluir el número de recursos recomendado. Para conseguir mejores resultados usa el número de recursos recomendado para cada tipo: 5 títulos, 5 imágenes, 5 descripciones breves, 1 logotipo en formato 1:1, 1 título largo y el nombre de tu empresa. Comprueba que los títulos cortos, los largos y las descripciones son diferentes y quedan bien en distintas combinaciones.
2. Usar imágenes de gran calidad. Son la parte más importante de los anuncios de display adaptables ya que ayudan a los clientes a conocer mejor tu empresa, tus productos y tu marca. Sube tus propias imágenes o usa las de la biblioteca de Google. Para conseguir mejores resultados evita las imágenes borrosas, distorsionadas o con demasiados filtros. Las imágenes no deben tener bordes redondeados, ni de otros tipos y tampoco incluir el efecto de espejo. No superpongas un logotipo, un texto o un botón sobre tu imagen. Tampoco los botones para que los usuarios inicien descargas o reproducciones. Por último no muestres los productos sobre fondos creados digitalmente o que sean completamente blancos.
3. Crear textos únicos y eficaces. Los títulos largos deben mostrar la propuesta de valor de tu marca o tus productos de forma interesante y útil para los clientes. Deben aportar información suficiente sin ir acompañados de la descripción. Crea filtros cortos y que sean únicos y atractivos. Es preferible que detalles tus ofertas en lugar de repetir el nombre de tu empresa en estos títulos. Las descripciones deben complementar a los títulos cortos. Expón claramente tu propuesta de valor y no crees descripciones que incluyan pocos datos sobre el valor de tu empresa. Moviéndote agencia Google Adwords Barcelona.
4. Subir tu logotipo. Sube el logotipo de tu empresa con relación al aspecto 1:1 y 4:1. Comprueba que esté centrado y no muy cerca del borde de la imagen. No añadas textos cortos al logotipo ni otros detalles o elementos que no suelen formar parte de él. Se recomienda que el fondo sea transparente pero también se admite que sea blanco.
5. El nombre de la empresa. Usa la denominación de tu marca y no el nombre completo de tu empresa. No incluyas símbolos de copyright ni de derechos de autor en el nombre.
Recuerda que los anuncios de la red de display adaptables funcionan bien si los recursos son buenos.
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