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La atención al cliente es una de las claves para llevar un ecommerce al éxito. Cuanto más satisfacción se logre de nuestros clientes más compras realizarán en la tienda online. Por lo tanto, es importante que los clientes tengan una forma fácil de ponerse en contacto con la tienda.


Zendesk Live Chat, antes llamado Zopim es una de las mejores y más simples herramientas para instalar un chat en directo en una tienda online, viene con muchas opciones que añaden un valor diferencial respecto al resto de programas.



Para integrar zendesk chat (Zompin) primero hay que crear una nueva cuenta en la página web de zompin. Existen varios planes de contratación con una versión gratis para un único agente.


En el correo de confirmación de la cuenta se encuentra un enlace al formulario para configurar la cuenta. Una vez rellenado el formulario se tendrá acceso al panel de gestión del chat. Se mostrará de forma automática el código html necesario para integrar la ventana de chat en directo en la página web.



Una vez copiado el código se insertará en el pie de página de Magento, para ello hay que acceder en el back office de Magento y acceder a la sección de Contenido > Configuración




En la venta de información del Footer (pié de página de la web) se copiará la información del widget de zopim


Y eso es todo. Dar prioridad a las consultas y a resolver posibles dudas de nuestros clientes es lo primordial para mejorar la experiencia de compra en un e-commerce, y eso es exactamente lo que Zopim hace a la perfección.



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