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Channable no para de evolucionar y actualiza su sistema de gestión de feeds para Ecommerce con dos nuevos canales de venta, en primer lugar AliExpress y en segundo lugar Facebook Shops. A continuación, vamos a analizarlo y a ver cómo tu tienda online puede conectar con estas dos plataformas online.

Beneficios de usar Channable

Channable permite sincronizar los productos de una tienda online mediante una conexión API. Algunas de las ventajas que se obtiene trabajando con Channable:

  1. Toda la información sobre los productos se actualizará de forma automática. Eso incluye tanto precios como productos de tu stock cada vez que se detecte un cambio en el catálogo original
  2. En pocos clics permite cambiar toda la información que se desee de los productos, tanto títulos, descripciones, precios, etc.
  3. Además, con la gestión de pedidos que incluye Channable permite recibir si se desea los pedidos de AliExpress directamente en la plataforma eCommerce.
  4. Channable no solo trabaja con AliExpress, sino que trabaja con más de 2500 marketplaces, entre los cuales se encuentran grandes plataformas como eBay, Google Shopping o Amazon.

Beneficios de vender tus productos en AliExpress

España es el tercer país del mundo donde AliExpress está teniendo más éxito en la actualidad. AliExpress empezó a operar en España durante el 2019 y en un año ya cuenta con más de 6.000 vendedores.

El marketplace en nuestro país registra más de 40 millones de visitas anuales. Son tantas estas visitas que tan solo se encuentra por detrás de Amazon como app de compras más visitada.



Ventajas de vender tus productos en AliExpress:

  • La comisión que se cobra por venta es una de las más bajas del mercado. Dependiendo de la categoría, la comisión varía del 5 al 8%.
  • La apertura de la tienda es gratuita. Y tampoco existen gastos fijos ni mensualidades.
  • Desde una misma plataforma o interfaz puedes vender a todos los países disponibles.
  • El equipo de soporte técnico suele ser bastante accesible.
  • Se compite con otros vendedores, pero no con AliExpress ya que no vende sus propios productos.
  • Sistema de pagos rápido y seguro. Se recibe el pago del pedido cuando el cliente confirma la recepción del producto.

FACEBOOK SHOP

Disponible también el nuevo feed para Facebook Shops. Este feed permitirá organizar los productos en formato tienda, con 23 categorías de producto disponibles, lo que puede ayudar a generar tráfico hacia la página web (la finalización de la transacción se realiza en el site del cliente, finalizarla dentro de facebook por el momento solo es posible en USA).

Esperamos que te haya gustado esta publicación. Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te resolveremos las dudas encantados.