Update cookies preferences

Instagram incorpora Shopping en Reels

El Reels de Instagram y su opción de compra

El formato de compra a través de las redes sociales cada vez más va en aumento y esta vez le ha tocado a Instagram. La famosa red social incorpora los catálogos con contenido de compras, extendiéndose en incluso a Reels, el producto de vídeos de unos pocos segundos competencia de Tik Tok, en todo el mundo.

Los usuarios podrán pulsar encima de los Reels y ver los artículos que hayan sido etiquetados por los creadores. También se encuentra disponible una etiqueta de contenido para personas influyentes, a las cuales se les paga por sus publicaciones. Con este lanzamiento, Instagram cuenta ahora mismo la opción de compras en todos los formatos actuales de la APP: IGTV, Live, Stories y Feed. Si estás pensando en realizar publicidad en redes sociales, visita ahora nuestro apartado de Social Media en nuestra web.

Recordamos que Facebook adquirió Instagram, y este último acaba de hacer un gran paso hacia delante, puesto que ya de por sí Instagram gana dinero con los anuncios que financiación principalmente, ahora también con esta opción. Es una gran oportunidad para beneficiarse de las tarifas de venta.

En Instagram muchas personas buscan inspiración para comprar productos, como por ejemplo prendas de vestir. Esta es una gran oportunidad, ya que ofrecer la opción de comprar los productos que se ve en las fotografías agiliza muchísimos procesos de compra.

Destacamos sobretodo que la aplicación ha rediseñado por completo la pantalla inicial para potenciar de esta manera las compras y los carretes de Reels. ¡En Moviéndote realizamos servicios de optimización en motores de búsqueda enfocados a resultados óptimos!

Tik Tok y Shopify

Ahora bien, parece que Instagram no será la única en establecer esta idea, puesto que Tik Tok está trabajando con Shopify para realizar una idea parecida a la de Instagram. También quieren añadir en su APP nuevas funciones de compra. Quieren hacer una prueba, donde permitirían a los usuarios de Shopify etiquetar tiendas en sus vídeos con un botón "comprar ahora".

Esperamos que te haya gustado esta notícia. Para estar más informado síguenos en nuestras redes sociales. Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te resolveremos las dudas encantados.