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Anunciaremos algunas de las técnicas que mejor están funcionando este 2016 para posicionar una tienda online o un ecommerce. Recordemos que hay 5 factores realmente importantes para mejorar el posicionamiento web de una tienda online y su SEO Ecommerce

Seo para tienda online


SEO Onpage

La estrategia SEO onpage, los textos y contenidos de la página, el diseño, la usabilidad, los enlaces internos, en definitiva hacer que los usuarios que visitan tu página web se queden porque están a gusto.

Los enlaces
En segundo lugar destacamos los enlaces, cada enlace de una página con información y contenido relacionado con el de la tienda es como un punto que suma google a su nota final de relevancia del sitio web, si se tiene una tienda de productos de alimentación y se reciben enlaces de páginas o blogs de recetas de cocina por ejemplo ayudará a mejorar el posicionamiento, en cambio si el enlace pertenece a una temática que poco tiene que ver con la tienda online no servirá de mucho. Moviendote es tu agencia seo Barcelona.



Mejora enlaces internos


Actualmente la gestión de enlaces ha cambiado muchísimo, es mejor tener pocos enlaces y de mucha calidad que muchos enlaces de poca calidad, entendiendo por enlaces de calidad aquellos que se relacionan con la temática de la tienda online. Moviéndote es marketing online en Barcelona.

Comportamiento de los usuarios

En tercer lugar destacamos el comportamiento de los usuarios, si logramos que los usuarios accedan a nuestra página web y se mantengan dentro, que consuman el contenido de la página web y usen los enlaces internos, que disfruten de su navegación por el site, ayudará a mejorar el valor de la página y por lo tanto a posicionarse dentro de Google.

Redes sociales
En cuarto lugar para mejorar el marketing online es importante las redes sociales, si un contenido se reparte mucho, obviamente es que es un buen contenido, y si además es contenido compartido atrae tráfico todavía mejor.


redes sociales en el SEO


Titulos y descripciones de tus páginas

Por último Los títulos y descripciones de las páginas siguen siendo una de las herramientas más importantes y potenciales para el posicionamiento web, si en los resultados de las SERPS no encontramos un anuncio con símbolos, o intercalando mayúsculas o presentando de forma original el producto es mucho más factible que los usuarios que están buscando algo hagan clic. Si por ejemplo la tienda online se encuentra en una sexta posición pero el títulos es muy original y relevante, los clientes harán clic en ella y este anuncio subirá posiciones de forma rápida. Para mejorar la precisión de tu campaña también puedes contactar con nuestra agencia de marketing online Barcelona y te ayudaremos a optimizar tu campaña.


optimiza los títulos y descripciones


Otro de los puntos importantes en el diseño de los títulos es no sobrecargar de palabras clave. En muchas ocasiones para dar más potencia a una palabra clave se coloca esta en el título, en la URL, en la metadescripción de la página y en el título h1. La sobreoptimización puede empeorar la relevancia del anuncio, es mejor siempre colocar en el Títulos (siempre), y en dos zonas más como la metadescripción o la URL.

Las palabras clave relacionadas son sinónimos y palabras clave con una íntima relación a la palabra clave que queremos rankear, actualmente no es tan importante que aparezca muchas veces la palabra clave que se quiere posicionar dentro del contenido de la página sinó palabras clave relacionadas con el contenido. Por ejemplo si se venden zapatos de mujer es una buena estratégia incluir dentro de los contenidos de la página términos como tacones, sandalias, botas, botines, etc..



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