Update cookies preferences


Debes haber notado cuánta gente usa los vídeos en su estrategia de marketing, especialmente en lnstagram. Han comprendido los beneficios que conlleva el uso de vídeos como herramienta de marketing. Muchas empresas están descubriendo el poder del uso del vídeo en su estrategia de marketing de lnstagram.


En realidad, cada vez más compañías se están dando cuenta de que el video se ha convertido en uno de los formatos de contenido más compartidos en Internet y puede fomentar su estrategia de marketing. ¿Qué hace que los vídeos sean armas secretas para convertir a los seguidores de las redes sociales en clientes y aumentar las ventas? Moviéndote es una agencia de marketing online y posicionamiento SEO.



LOS VÍDEOS TRANSMITEN INFORMACIÓN DE MANERA EFICIENTE


Cuando se intenta obtener más información sobre un producto o servicio, existe una tendencia a conocer los detalles rápidamente. Preferiblemente, en una presentación fácil de procesar que contenga todos los detalles pero comprimidos juntos. Los vídeos son excelentes maneras de comunicarse con los clientes existentes y potenciales. En solo unos segundos, puedes llamar su atención y explicar de qué se trata tu negocio y por qué deben considerar tus productos o servicios. Aunque esto se puede hacer a través de la escritura,la mejor manera de hacerlo más rápido y de una manera más memorable es crear un vídeo.



CREAR PERCEPCIÓN DE LA MARCA


El uso de vídeos mejora la conexión entre tu marca, tus clientes y el mensaje que deseas transmitir. Por esta razón, es imperativo crear una historia clara, entretenida y relevante, porque un vídeo puede aumentar enormemente la asociación de marcas.




EL VÍDEO ES MEDIBLE


Con la tecnología actual, uno puede medir la rentabilidad y la efectividad de las herramientas de marketing utilizadas en la estrategia de marketing. Los análisis están disponibles y pueden ser muy útiles para evaluar la utilidad de los vídeos en marketing. Las cifras de un análisis de retorno de la inversión pueden ayudar a hacer vídeos atractivos, así como a dirigir tu estrategia de marketing en la dirección conecta.



EL VÍDEO REVELA PERSONALIDAD


Los comercializadores de medios sociales más efectivos alcanzan a sus audiencias al ser únicos. Esta singularidad puede enviar un rasgo de personalidad que la audiencia tendrá sobre ti. Los vídeos simples hablan mucho cuando se trata de lo que uno representa. Aún más, muestran rasgos de tu personalidad y de cómo haces negocios.




EL VÍDEO IMPULSÓ EL COMPROMISO EN LAS REDES SOCIALES


Las plataformas sociales, especialmente lnstagram, le dan una alta prioridad al contenido de vídeo porque saben que es lo que los usuarios quieren. ¿No nos gusta compartir contenido que entretenga a nuestros amigos y despierte su sentimiento de felicidad? Los vídeos tienen una mejor oportunidad de hacerlo y pueden hacer felices a los clientes. A diferencia de los enlaces, las imágenes y el texto sin formato, un vídeo tiene más posibilidades de ganar seguidores compartidos. Esto hace que lnstagram sea más animado y aumenta el compromiso.



Más información en: www.moviendote.es/blog



Loading Conversation