Update cookies preferences


La importancia de un móvil

Las principales APPs en la década de 2010 fueron, principalmente, todas redes sociales.

Y es que, al fin y al cabo, el uso del móvil ha cambiado y ahora están vinculados de una forma muy fuerte a las redes sociales.


Es por esa razón que no sirve cualquier móvil. Ahí entra la importancia de contar con una buena cámara. También hay considerar otras cosas, como el cómo se manejan las notificaciones o qué tipo de funciones del sistema operativo ayudan con la experiencia de las redes sociales.

Los 5 mejores móviles para influencers

Samsung Galaxy S21+

Empezamos esta lista con el Samsung Galaxy S21+. Este teléfono móvil es ideal para ti si eres un consumidor habitual del móvil y es que la batería del Samsung Galaxy S21+ te durará un día completo con una sola carga, y sus 4.800mAh te darán para mucho sin tener que cargarla.

Este móvil ha sido diseñado para revolucionar el vídeo y la fotografía, con una resolución 8K cinematográfica superior para que puedas extraer fotos impresionantes de tus grabaciones. Cuenta con 64 MP de cámara, el chip más rápido incorporado y con batería para todo el día. ¡Haz de tu realidad algo épico!

8K Video es la mayor resolución existente en un smartphone, haciendo que tus grabaciones superen las imágenes que ves en el cine. Y con 8K a 24 fps, cada videoblog y cada recuerdo es un paso más hacia el estrellato. Graba, súbelo y míralo en YouTube.

Ver precios y disponibilidad en Samsung Galaxy S21+

iPhone 12 Pro

Este modelo de iPhone cuenta con una gran pantalla OLED de 6.1 pulgadas. ¡Es uno de los mejores móviles que existen!

El nuevo diseño con bordes planos lleva el color, el brillo y el contraste hasta el límite. Incorpora un mejor rendimiento en redes con mucho tráfico y esto lo podrás notar, por ejemplo, cuando tengas que descargar archivos muy pesados.


Cuenta con 3 cámaras traseras de 12 MP f/1.6 26mm OIS, 12 MP (tele) f/2.2 52mm OIS y 12 MP f/1.6 13mm. Éstas son ultra gran angular 120º y cámara LiDAR. Además, realizan vídeos 4K a 60fps, grabación en Dolby Vision e incorporan una cámara lenta frontal.

Ver precios y disponibilidad en iPhone 12 Pro

Xiaomi Mi 11

El Xiaomi Mi 11 es un smartphone de diseño ultraligero, pantalla excepcional y un gran rendimiento. Ha sido diseñado con tecnologías avanzadas que ofrecen una experiencia móvil premium.

Éste crea una sensación súper cómoda y delicada en la palma de la mano con un grosor de solo 6,8 mm y 57 g de pesos ultraligeros. Con una pantalla AMOLED de 6.55" ,con protección de Corning®, Gorilla®, Glass 5 Mi Lite está enmarcado por biseles excepcionalmente delgados de 88 mm en la parte superior y los lados para una apariencia elegante y equilibrada.

Cuenta con una batería de 4250 mAh y una capacidad de carga rápida de 33 W. Continuando con el legado de ofrecer el mejor rendimiento de cámara de su clase y es que incorpora una matriz de cámara trasera triple de una cámara principal de 64MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara telemacro de 5MP

Toma fotografías detalladas y coloridas para grabar tus recuerdos favoritos. Tanto la cámara gran angular como las cámaras frontales se han optimizado para condiciones de poca luz. Las cámaras se ven reforzadas por una divertida selección de nuevos modos de vídeo y filtros. que permiten a cualquier persona capturar fácilmente imágenes cinematográficas de nivel profesional que de otro modo requerirían un alto nivel de experiencia y equipos costosos de crear.

Ver precios y disponibilidad en Xiaomi Mi 11

Samsung Galaxy S20

Actualmente, el Samsung Galaxy S20 es el mejor smartphone disponible en este momento.

¡Y es que este dispositivo móvil toma lo mejor de lo que hay en el mercado y lo juntan todo en uno!

Incorpora una pantalla que está por encima del resto, y lleva una frecuencia de actualización de 120Hz que permitirá un desplazamiento y jugabilidad mucho más suave en la pantalla.

La batería no es su punto fuerte, aunque la batería aguanta durante un día del tirón. Samsung ha mejorado el conjunto de cámaras en los dispositivos Galaxy S20 en comparación con el Galaxy S10. Puede que no se vea mucho mejor en papel, pero píxeles más grandes y software mejorado se suman a la experiencia premium.

Ver precios y disponibilidad en Samsung Galaxy S20

Tres obras maestras de la fotografía. Presentamos el primer sistema de tres cámaras que combina lo último en tecnología con la legendaria simplicidad del iPhone. Un campo de visión hasta cuatro veces más amplio. Imágenes impactantes sin apenas luz. Vídeo con una calidad nunca vista en un smartphone y edición de vídeo con las mismas herramientas que se utilizan en las fotos. Lo mires por donde lo mires, no hay dispositivo que se le acerque.

El iPhone 11 Pro te permite capturar vídeo que es puro realismo mágico por su nivel de detalle y la fluidez de los movimientos. Su chip prodigioso te da la potencia necesaria para grabar en 4K a 60 f/s con rango dinámico ampliado y estabili­zación con calidad de cine. Como además el campo visual se multiplica por cuatro y dispones de nuevas herramientas de edición, lo tienes todo para llevar a buen puerto hasta los proyectos más titánicos.

Además, no tiene una hora más de autonomía. ¡Tiene cinco! Carga hasta un 50 % en unos 30 minutos con el adaptador de 18 W incluido.

También es resistente al agua, por lo que si deseas grabar debajo del agua no tendrás problema absoluto.

Ver precios y disponibilidad en iPhone 11 Pro