Update cookies preferences

Actualmente, YouTube se encuentra implementando cinco actualizaciones de los datos de análisis de los creadores, que ofrecen más información sobre cómo los usuarios interactúan con el contenido.

Las actualizaciones incluyen:

  • Más datos sobre los seguidores del canal
  • Más datos en dispositivos móviles (que anteriormente eran exclusivos para computadoras de escritorio)
  • Información más clara sobre el rendimiento del video
  • Información sobre los cambios en los ingresos
  • Métricas de participación para publicaciones de YouTube

En YouTube Studio encontrarás más información sobre cada una de estas actualizaciones.

¡Anúnciate en los mejores medios digitales con Moviéndote!

Métricas de los seguidores

Una actualización de las métricas de seguidores en YouTube Analytics les ofrece a los creadores los datos que han estado solicitando, cómo evolucionan los seguidores con el tiempo.

Las métricas de los seguidores ahora informarán qué videos ayudaron a un canal a ganar (o perder) más miembros de lo habitual. En Moviéndote gestionamos campañas publicitarias en las plataformas de social Media.

Para facilitar las respuestas a esas preguntas, YouTube ha creado una pestaña Miembros dentro de la página Audiencia en YouTube Analytics. Lo que esa sección mostrará a los creadores es el número total de miembros activos y el número total de miembros que ha tenido un canal a lo largo de su vida.

La pestaña Miembros mostrará los totales como un número acumulativo o como cambios diarios. Se encuentran disponibles métricas de análisis profundo adicionales para ayudar a los creadores a realizar un seguimiento de los cambios diarios en los miembros totales, activos, ganados, perdidos y cancelados.

Más datos en dispositivos móviles

Las tarjetas "otros canales que ve tu audiencia" y "otros videos que tu audiencia mira" ahora están disponibles en YouTube Analytics para dispositivos móviles. Estas dos tarjetas se agregaron en la parte inferior de la pestaña Público en la aplicación móvil YouTube Studio.

Al tocar una de estas tarjetas, aparecerá una vista detallada de 15 videos o canales. Al tocar cualquiera de los 15 videos o canales, aparecerá en la aplicación principal de YouTube. Una forma conveniente de realizar análisis de audiencia sobre la marcha.

Estadísticas de rendimiento de vídeo

Una actualización de la página de descripción general del vídeo proporciona una explicación más clara y visible del rendimiento del video.

Cambios en los ingresos

Si los ingresos aumentan o disminuyen debido a que la audiencia de un canal se desplaza a un país de CPM más alto o más bajo, YouTube ahora lo mencionará.

Esta es información útil para diagnosticar cuándo los ingresos han cambiado de un mes a otro. Si los ingresos de un canal disminuyen porque una mayor parte de su audiencia proviene de un país de CPM más bajo, al menos el creador sabe que no necesariamente están produciendo peor contenido. Obtén información relevante de tus campañas de social media con la Analytics Social Media.

Esta es una información que estará disponible en dispositivos móviles y computadoras de escritorio.




Loading Conversation