Contactar | PARTNERS | BLOG

info@moviendote.es | 93 390 61 15

Idioma
ic es gb
  • Fundamentos del marketing Online de Moviendote

    Fundamentos del marketing Online de Moviendote

    Independientemente del conocimiento instrumental de las herramientas para llevar a cabo el marketing online de una empresa en Moviendote creemos que hay algo más en esta disciplina conocer las herramientas:

El Marketing Online o marketing digital No Existe

Actualmente se entiende el Marketing digital como una rama del Marketing, internet sería como un canal más del marketing, concebir el marketing online como algo fuera de la estrategia global de marketing de la empresa es un error.

Canales Marketing Online

Hoy en dia no se puede entender el marketing sin el uso de estas herramientas o este canal digital que permite al fin y al cabo poder digitalizar y poner en datos todas las estrategias que quiera emprender una empresa.

Marketing Online transparente

Muchas veces en el marketing online aparece la tentación de cruzar el compromiso que se tiene con el usuario y se intenta ser ambiguo, engañoso para conseguir que se acabe convirtiendo en cliente. Esta idea se lleva al extremo con las prácticas de Black hat, engañando a los buscadores, hacer spam.

Black Hat


Entendemos que las prácticas black hat no reportan un beneficio a futuro y menos ayudan a fortalecer la imagen de marca. Moviendote hace marketing white hat o marketing transparente para que siempre se tenga la confianza que ayudamos a los usuarios y no les engañamos, de ese modo apostamos por apostar por el usuario ya que todo lo demás a la larga acaba perjudicando.

Marketing Online centrado en el Usuario

En Moviendote luchamos para mejorar la experiencia de los usuarios, centramos la estrategia del marketing de los clientes al usuario de estos, mejorar la experiencia del usuario , la usabilidad del sitio para que la experiencia se convierta en persuabilidad.

User Experience


Ponerse al lado del usuario para facilitarle aquello por lo que ha encontrado la empresa. Analizar cómo piensa, cómo busca y cómo decide son premisas para mejorar el marketing de empresa. Fijarse por ejemplo en una empresa que demuestra cada día que éste es el objetivo de todas aquellas empresas que se dedican al marketing online, en la declaración de principios publicados en la web de Google ocupa la primera posición “Focus on the user and all else will follow”.

Marketing Online con la tecnología más avanzada

redes uni/bidireccionales


Cadauna de estas redes tiene mecanismos propios para difundir este mensaje y así lo tiene en cuenta Moviendote al realizar una intervención en cadauno de estos soportes.

Análisis de Datos

Encontrar señal en medio del ruido, avinash kaushik dice que el 90% de la información que devuelve analytics no sirve, es el profesional del marketing online el que tiene la misión de encontrar en medio de todo el ruido la información realmente valiosa para la empresa, información que luego ayudará a tomar mejores decisiones. La forma de alcanzar esta señal es a través de la analítica web, sacar de toda la información conocimiento útil para la empresa.

Balck Hat


Esta idea de la analítica nació hace mucho tiempo con la intención de predecir qué pasaría con índices bursátiles, con la economía mundial, etc, en el marketing online se hace un poco lo mismo, mediante la analytica hacemos predicciones de que pasaría si se hicieran las cosas de otra forma, ver cúal es el margen de mejora, etc..