Update cookies preferences


La redes sociales son una herramienta para las empresas, una plataforma o vía de comunicación con sus públicos y por tanto no hay razón para estar en todas sobretodo si no vamos a poder gestionarlas correctamente. En el caso de linkedin, una empresa tiene que estar y si su negocio es business to business es incuestionable.

Qué razones tiene una empresa, una compañía o una entidad para estar activamente en esta red empresarial, a continuación vamos a repasar las más importantes que son aplicables a casi todas las empresas:

  1. Presencia entre tu público
  2. Humaniza a la empresa
  3. Complementa la web corporativa
  4. Canal de comunicación
  5. Feedback
  6. Visibilidad
  7. Liderazgo
  8. Medible
  9. Herramienta de vendas

Ver una página de empresa en LinkedIn con poca o nula información, con unos contenidos lamentables y poco actualizados que nadie apoya no hace más que dar una pésima impresión de una organización. Hay empresas del Ibex 35 cuyas páginas de empresa en LinkedIn son muy mejorables. Ibex 35, empresas que tienen inversores y que, se supone, cuidan su imagen corporativa.

¿No estás convencido a estas alturas de lo necesario y útil que es estar activamente como empresa en linkedin?


Para más información visita nuestro Blog de marketing online o visitanos en www.moviendote.es