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Alguna vez ha querido anunciarse en sitios web populares, o promocionar su empresa con imagenes y video?

La Red de Display de Google le permite conectar con los clientes utilizando distintos formatos de anuncio en todo el universo digital. Está formada por más de dos millones de sitios web y puede ayudarle a llegar a los usuarios cuando navegan por sus sitios web favoritos, enseñan vídeos de YouTube a sus amigos, consultan sus cuentas de Gmail o utilizan sitios web y aplicaciones móviles.

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Lo que le ofrece la oportunidad de llegar a más del 90% de usuarios de internet en todo el mundo, en más de treinta idiomas, y cien países o alguien con gustos o intereses muy específicos. Moviéndote es agencia Agencia seo Barcelona.

Cómo funciona

AdWords utiliza dos importantes redes: la Red de Búsqueda y la Red de Display. La Red de Búsqueda de AdWords llega a los usuarios cuando buscan productos o servicios concretos. La Red de Display le ayuda a captar la atención de alguien en una fase temprana del ciclo de compra. Por ejemplo, si tiene una tienda de recambios de vehículos, puede atraer la atención de un mecánico o aficionado mientras está leyendo comentarios sobre las mejores marcas de recambios posibles, antes de que meta a su hijo en el coche y se dirija a comprar.

Veamos como una empresa típica usa la red de display, por ejemplo recambios de vehículos Colón ha creado un anuncio de imagen estático, que muestra los recambios de vehículos que vende; en este caso ya usa la red de búsqueda de google, por lo que usa la lista de palabras clave de la red de búsqueda, para mostrar sus anuncios en la red de display.

Adwords relaciona el anuncio de recambios de vehículos Colón con las páginas web de la red de display según su lista de palabras clave y otros factores (intereses, contenido de la página de destino o ubicaciones, datos demográficos,etc..).

Esto significa que el anuncio de recambios de vehículos Colón se pueden mostrar en los sitios web de vehículos y en los foros que se hablan de cosas interesantes para ir de excursión en coche. En Moviéndote agencia Posicionamiento Web Barcelona.

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Existe otra forma de administrar los anuncios en la red de display, con los temas se puede escoger contenido en concreto de las páginas web de la red de display donde se desean mostrar los anuncios. Se pueden usar los temas para segmentar la publicidad sobre páginas web sobre recambios y vehículos por ejemplo. Gracias a más de un millón de ubicaciones para elegir, la red de display ofrece formas nuevas y potentes de llegar a los usuarios que quieren oir su mensaje.

Usar los distintos formatos de anuncios

La Red de Display le ayuda a atraer a los usuarios con formatos de anuncio atractivos, como los anuncios de texto, imagen, vídeo o rich media. Puede llamar la atención con el color y el movimiento, y contar una historia con las animaciones y el vídeo. La Red de Display de AdWords lo hace posible. Averigua cómo mejorar tu Posicionamiento Seo Barcelona.

Marcado con un círculo vemos en este caso en una web de blog de viajes, el anuncio con red de display de google, y enfocado a lo que trata la página web, en este caso un viaje que reservando en ese momento le hacen un 25% de descuento.

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Cumplir sus objetivos

Los anuncios gráficos le ayudan a causar una impresión duradera. Estos son algunos objetivos habituales que puede conseguir al anunciarse en la Red de Display:

  • Venta de más productos o servicios
  • Consolidación de la fidelidad de los clientes
  • Implicación con los clientes
  • Aumento de la notoriedad de marca
Evaluar los resultados

AdWords le permite medir hasta qué punto está logrando sus objetivos. Vea exactamente en qué páginas se han mostrado los anuncios, cuáles han obtenido más clics y qué sitios web están generando más ventas con un coste menor.

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Puede basarse en los informes de la campaña para ajustar la segmentación y la estrategia de puja a fin de rentabilizar al máximo sus campañas. Cuando los datos indican que un clic en una página de la red de Google tiene más (o menos) probabilidades de ayudarle a cumplir sus objetivos ―como ventas online, registros, llamadas telefónicas o suscripciones al boletín informativo―, el sistema de AdWords puede ajustar la puja automáticamente para ceñirse al presupuesto, generar valor y lograr sus objetivos de negocio. Moviéndote es Partner Google adwords.

Para más información visiten nuestro BLOG sobre marketing online Barcelona o visiten nuestra agencia seo Barcelona.


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