info@moviendote.es | 93 390 61 15 | +34 653 18 63 22
Es frecuente que cada vez más marcas recurren a sus propios clientes en busca de contenido. ¿Por qué? Porque las redes sociales son una forma eficiente y de bajo costo de obtener contenido que ya resuena entre los consumidores. Con las mejores marcas en Instagram publicando un promedio de 5,5 veces por semana, existe una gran demanda de contenido actual, relevante y atractivo. ¿Quieres anunciarte en medios digitales? ¡Con Moviéndote ahora es posible!
Si eres un especialista en marketing que busca actualizar perfil de Instagram de su marca o un cliente que busca que su foto sea destacada por su marca, hemos recopilado 5 consejos clave de Instagram para crear fotos de Instagram de alta calidad y alto rendimiento sin grandes ediciones. ¡Empezamos!
A la hora de hacer una foto, la exposición es la cantidad de luz recolectada por el sensor de tu cámara. La exposición es un aspecto que es increíblemente importante para que tu foto cobre vida. ¡Cada detalle cuenta!
Uno de los errores más comunes que cometen las personas, especialmente cuando se usa un teléfono inteligente, es hacer una foto que es demasiado brillante o demasiado oscura. Cuando la exposición está apagada, la nitidez y los detalles de la foto tienden a perderse. En Instagram encontramos muchas publicaciones subexpuestas y sobreexpuestas. Ejerce de conector entre una marca y tus clientes potenciales. ¡Realizar publicidad Social media es una muy buena opción para llegar a más público!
Es muy importante evitar la subexposición (poca luz): la mejor manera de solucionar este problema es evitar siempre tener una fuente de luz brillante detrás del sujeto y de la cámara.
También es importante evitar la sobreexposición (demasiada luz): para evitar la sobreexposición, asegúrese siempre de que la fuente de luz que mira directamente a la cámara no sea demasiado fuerte.
A la hora de hacer una foto, debes asegurarte de colocar al sujeto en el medio del encuadre, ya sea vertical u horizontalmente (o ambos). En Moviéndote, gestionamos campañas publicitarias en las plataformas de social Media.
Los seres humanos están naturalmente programados para ser atraídos por la simetría; es producto de la evolución. ¡Haz todo lo posible para encontrar y resaltar un punto de simetría clave! Esto atraerá más miradas cuando tus seguidores se desplacen por sus feeds de Instagram.
Este puede ser el error más común repetido una y otra vez en Instagram. Cuando crees contenido, asegúrate de elegir un tema claro y convertirlo en el foco de la imagen.
Cuando se trata de Instagram, a menudo menos es más. El espacio vacío puede agregar clase y claridad.
Al igual que con la simetría, los patrones llaman muchísimo la atención sobre tu publicación y ayudan al cerebro a comprender lo que está mirando.
Ya sea que se trate de una pared de ladrillos detrás de la foto, intenta enfatizar los patrones en tus publicaciones de Instagram para aumentar el compromiso y los me gusta. Los patrones a menudo se pasan por alto en el mundo de las instantáneas, por lo que concentrarse en ellos puede ayudarte a destacar.
¡No te vuelvas loco por los filtros! Sí, los filtros son una forma fantástica de mejorar ligeramente una imagen que ya es excelente, pero también pueden empeorarla. ¡Conecta tu feed de productos en redes sociales!
Usa filtros para hacer que la foto se acerque lo más posible a la realidad. Los filtros están destinados a ayudar a corregir el enfoque, la saturación, la exposición, el contraste y la nitidez, no para cambiar la base de la foto. A nadie le gusta una foto artificial demasiado editada. Instagram comenzó basándose en la idea de autenticidad, mantenlo así.