Update cookies preferences


Para poder crear un post es necessario tener una fuente de información o un documento de la información que deseen para poder proceder al inicio del post de su página web.


En primera instancia es necesario tener claro el titulo del post que queremos poner, en este caso por ejemplo Hotel en Barcelona.

Para poder editarlo accederemos al apartado de Composer que se sitúa en la parte posterior de la página a banda izquierda, dándole clic en el lápiz. Una vez dentro se cambia dependiendo de el tema escogido. También destacar que se le añade el nombre del URL, en este caso el que vemos en la imagen, acompañado de una breve descripción del tema en cuestión las etiquetas, en este caso hotele en Barcelona. Moviendote es tu agencia seo Barcelona.


composer


Después de indicar el título, URL y demás, en el mismo apartado seleccionaremos ‘’location’’ para indicar la URL del Blog.


location


También seleccionaremos ‘’attributes’’ para especificar la fecha de publicación y colgar la foto principal del blog, en este caso una imagen de la ciudad de Barcelona.

La foto no puede ser mayor de 20 Kb o ralentizará la velocidad de carga de la página, esto afectará negativamente al posicionamiento orgánico del post.


post-3


Una vez se tienen todos los trámites iniciales, se empieza a trabajar el post.

Lo primero es insertar un buen título sobre el tema escogido, en este caso Hotel en Barcelona, y colocarlo, solamente dándole justamente al lado del lapiz, en el ‘’MÁS’’, una vez seleccionado nos deja escoger que queremos poner, desde imágenes, texto, URL, títulos, entre otros. En este caso escogeremos el ‘’PAGE TITLE’’, para poner el titulo de Hotel en Barcelona.

La función page title inserta un título en la página con las etiquetas H1, de ese modo el contenido de título queda correctamente definido para la posterior lectura de los robots de google. De cara al posicionamiento web es una buena práctica redactar todos los post con títulos h1,h2, etc... Contacta con nuestra agencia de marketing online Barcelona y te ayudaremos a optimizar tu campaña.


4-post


Una vez puesto el titulo, o lo que deseemos para empezar el post, continuaremos añadiendo información al post, como por ejemplo poniendo una bonita imagen. Siempre con el mismo trámite, dándole al ‘’MÁS’’ y escogiendo el block adecuado. Hay que tener en cuenta que la imagen se tiene que tener descargada en el escritorio para poder subirla, seleccionando Upload Files y aceptando (ADD).


5-post


Una vez tenemos nuestro principio de post, le seguimos añadiendo lo escogido, en este caso una lista de hoteles para que los visitantes de la página puedan ver todas las variaciones. Como vemos en la imagen, podemos retocar el texto, marcarlo en negrita, subrayarlo, justificarlo, colocar imágenes internas al texto, entre otras. Todo esto para modificarlo a su gusto; con una cierta similitud al documento Word. Para posicionar una página web también es una buena práctica poner las descripciones Alt text de éstas, describiendo el concepto de la fotografía. Contacta con nuestra agencia de marketing online Barcelona y te ayudaremos a optimizar tu tienda online.


post-6


En el caso de que el post esté terminado y listo para poderlo subir a nuestra página web; seleccionamos el lápiz que se sitúa en la parte superior a la izquierda, como anteriormente hemos nombrado, una vez seleccionado nos aparecerá si queremos publicar los cambios, guardarlos, o simplemente eliminarlos, en este caso guardaremos los cambios y posteriormente lo publicaremos.



Para finalizar revisaremos si el post a quedado bien publicado, con el texto justificado y sin faltas de ortografía entre otras; en caso que se detecte un error simplemente con un clic encima de el texto o imagen errónea, te deja editar o cambiar la imagen, y después simplemente guardaremos con un clic en ‘’Save Changes’’.


7-post


Finalmente si accede a su blog podrá comprobar de que su post en el blog se ha colgado adecuadamente sin problemas y ya podrá ser visto por todos sus clientes, o simpatizantes. Para más información visiten nuestro BLOG sobre marketing online Barcelona o visiten nuestra agencia seo Barcelona.


9-post