Update cookies preferences
como-hacer-una-campaña-de-solo-llamadas-google-adwords-moviendote


Las campañas de solo llamadas están diseñadas específicamente para empresas que valoran más las llamadas que los clics en el sitio web.

Te explicaremos cuándo usar una campaña de solo llamada, cómo funcionan y cómo se crea.

Las campañas de solo llamada facilitan que tu empresa llegue a los clientes potenciales mostrando de forma destacada el número de teléfono, una descripción de la empresa y un botón de llamada justo cuando los usuarios buscan lo que ofreces. Si quieres conseguir más llamadas este es el tipo de campaña adecuado.

Las campañas de solo llamada se han diseñado especialmente para que se muestren sólo en dispositivos móviles, desde los que es posibles realizar llamadas, los clics de estos tipos de anuncios solo generarán llamadas.

Las campañas de solo llamada son una buena opción si las llamadas generadas desde tu anuncio tienen más valor para la empresa que los clics que llevan al sitio web. I si todavía estás desarrollando tu experiencia web para móviles las campañas de solo llamada pueden resultar eficaces ya que evitan el sitio web por completo. Moviendote es Agencia seo Barcelona.

Sentar los anuncios en el botón de llamada puede ayudarte a atraer más clientes a tu empresa así que veamos cómo se crea una campaña de solo llamada:

En la pestaña de campaña en tu cuenta de google adwords, haz clic en el botón de crear campaña y selecciona solo para la red de búsqueda:


campaña-llamada-en-adwords-crear-campaña-moviendote


En la siguiente página selecciona la opción de campaña solo llamada, desplázate hacia abajo para elegir el resto de configuración de la campaña como la segmentación geográfica, la puja predeterminada y el presupuesto diario. Te recomendamos que crees una programación de anuncios, para que tus anuncios solo se muestran a los clientes potenciales cuando pueda responder al teléfono, en configuración avanzada, selecciona la opción programación para establecer que dias dela semana y que horas del día quieres que se publiquen tus anuncios de solo llamada a continuación selecciona la opción de guardar y continuar. Moviendote es agencia de Posicionamiento Web Barcelona.


campaña-de-solo-llamada-procedimiento-ubicaciones-moviendote


Ahora creemos un anuncio de solo llamada, introduce el nombre de la empresa, el número de teléfono, dos lineas de texto descriptivas y la URL de tu sitio web. Averigua como mejorar tu Posicionamiento Seo Barcelona.

Esto te permitirá ver informes detallados sobre las llamadas que han generado tus anuncios para que puedas hacer un seguimiento del retorno de inversión. Con los números de desvíos de llamadas de google todas las llamadas se desvían a tu empresa como de costumbre. Moviéndote es Partner Google adwords.

Cuando un usuario hace clic en el botón llamar, marcaremos un número de teléfono generado dinámicamente que nos permitirá conectar la llamada con tu cuenta de adwords, y eso es todo, has creado correctamente tu campaña de solo llamadas, para terminar veamos algunos consejos que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu nueva campaña:

1.- Haz que tu puja coincida con el valor de una llamada.

2.- Adapta el texto del anuncio a los usuarios de dispositivos móviles.

3.- Supervisa el rendimiento y optimiza la campaña para obtener los mejores resultados