Update cookies preferences
como-crear-extensiones-de-ubicacion-adwords-moviendote


Las extensiones de ubicación son una opción muy útil de google adwords de cara a atraer clientes locales, ya sea para visitar o contactar con tu tienda o negocio, esta información adicional o extensiones se mostrará junto al anuncio de texto en la red de búsqueda de google. Moviéndote es Agencia seo Barcelona.

Mostraremos cómo añadir una extensión de ubicación en una cuenta de adwords, enlazando esta con google mi negocio y posteriormente añadiendo esta extensión a diferentes campañas.



Para añadir extensiones de ubicación lo primero es verificar la cuenta de google mi negocio con el sitio web, negocio o establecimiento (google mi negocio es una herramienta gratuita que permite supervisar la información del negocio que aparece en google, incluido google maps y en la red de búsqueda de google).

Una vez creada y verificado la cuenta de google mi negocio, se necesita enlazarla con la cuenta de adwords de la siguiente manera:

Una vez entrado en la cuenta, se hace clic en la pestaña de campañas y se elige la campaña de la red de búsqueda de google, seguidamente en la pestaña extensiones de anuncio y de alli a añadir extensión. Moviéndote es agencia de Posicionamiento Web Barcelona.


crear-campaña-extensiones-de-ubicacion-adwords-moviendote


Se selecciona a la vista, extensiones de ubicación geográfica y seguidamente en nueva extensión.


extensiones-de-ubicacion-geografica-adwords-moviendote


El siguiente paso será configurar la extensión incluyendo el link, usando la cuenta de google mi negocio. Averigua cómo mejorar tu Posicionamiento Seo Barcelona.


modificacion-de-extension-de-ubicacion-geografia-adwords-moviendote


Dentro de la cuenta google mi negocio se debe poder ver el número de direcciones que se tienen guardadas asociadas a las diferentes localizaciones del negocio. Hay que tener en cuenta que todas las nuevas localizaciones que se añadan a google mi negocio necesitaran 24 horas para sincronizarse con la cuenta de adwords. Moviéndote es Partner Google adwords.


Para enlazar las cuentas y finalizar hacemos clic en guardar.