Contactar | PARTNERS | BLOG

info@moviendote.es | 93 390 61 15

Idioma
ic es gb

Agencia Google Adwords


Partners de Google como agencia Google Adwords desde 2010

Internet se ha convertido en un aparador para las empresas, muchos clientes utilizan internet para realizar sus compras o para encontrar a empresas que se ajusten a sus necesidades.Moviéndote es una agencia Google adwords especializada en generar tránsito y resultados para las páginas web de nuestros clientes potenciando la publicidad online.







community manager barcelona

Agencia marketing online


Ayudamos a las empresas a mejorar sus objetivos comerciales.

Moviendote ayuda a las empresas y profesionales a desenvolupar un plan de marketing digital y comunicación en internet con la finalidad de que logren obtener sus objetivos de marketing online. Especialistas en la obtención de audieńcias web a través de Google, obteniendo una visibilidad preferente en las búsquedas estratégicas.



Google adwords España


Gestionamos campañas publicitarias en Google Adwords

Moviendote está especializada en gestión de campañas de adwords analizando el rendimiento de estas y desenvolupando soluciones específicas para cada cliente, Google adwords permite desde el año 2003 que todas las empresas puedas colocar anuncios en los resultados de búsqueda. Los anuncios de adwords aparecen en las primeras posiciones del buscador y responden a un programa de publicidad donde las empresas deciden invertir un dinero para cada uno de los visitantes que google le enviará según determinadas búsquedas..




Somos Partners Certificados





Programa Google Partner


¿Qué es el programa Google Partners?

El programa de Google Partners busca homologar las capacidades de lo profesionales para poder hacer de intermediarios en esta plataforma publicitaria. Moviendote forma parte del programa de Google partners españa y tiene la certificación de Google Adwords.






Posicionamiento Web Vs Adwords


Ventajas del SEO, posicionamiento web respecto las campañas de PPC

Posicionarse en Google es básico hoy en día para dar a conocer su empresa, Moviendote se ha especializado en que las páginas web se posicione en un buen sitio, en un ranking de búsquedas de forma que una paǵina web obtenga muchas visitas a un coste bajo, mientras que si se hacen campañas de Google adwords hay que pagar proporcionalmente a los usuarios que cliquen en los anuncios, mientras que las visitas de posicionamiento web se pueden conseguir muchas visitas sin necesidad de pagar para cada una de ellas..