NUEVAS CAMPAÑAS CON SERVICIO URGENTE

Tus eventos, cursos de formación, webinars, lanzamientos de productos o ofertas y promociones necesitan más velocidad para llegar a los usuarios que te buscan. con nuestro servicio de configuración y montaje de campañas lograremos tener en marcha tu publicidad en Google y Facebook lo más rápido posible.

Tu campaña de Google ADS y Facebook configurada y en marcha en 24h. Más información


Partners de Google Ads


Partners de Google desde 2010

Internet se ha convertido en un aparador para las empresas, muchos clientes utilizan internet para realizar sus compras o para encontrar a empresas que se ajusten a sus necesidades. Moviéndote es partner de Google adwords especializada en generar tráfico y resultados para las páginas web de nuestros clientes potenciando la publicidad online.




community manager barcelona

Soporte a agencias de marketing


Ayudamos a las empresas a mejorar sus objetivos comerciales.

Moviéndote ayuda a las empresas y profesionales a desarrollar un plan de marketing digital y comunicación en internet con la finalidad de que logren obtener sus objetivos de marketing online. Especialistas en la obtención de audiencias web a través de Google, obteniendo una visibilidad preferente en las búsquedas estratégicas.



Google adwords España


Gestionamos campañas publicitarias en Google Adwords

Moviéndote está especializada en gestión de campañas de adwords analizando el rendimiento de estas y desenvolupando soluciones específicas para cada cliente, Google Adwords permite desde el año 2003 que todas las empresas puedas colocar anuncios en los resultados de búsqueda. Los anuncios de Adwords aparecen en las primeras posiciones del buscador y responden a un programa de publicidad donde las empresas deciden invertir un dinero para cada uno de los visitantes que Google le enviará según determinadas búsquedas.



Programa Google Partner


¿Qué es el programa Google Partners?

El programa de Google Partners busca homologar las capacidades de lo profesionales para poder hacer de intermediarios en esta plataforma publicitaria. Moviéndote forma parte del programa de Google partners España y tiene la certificación de Google Adwords.


Posicionamiento Web Vs Adwords


Ventajas del SEO, posicionamiento web respecto las campañas de PPC

Posicionarse en Google es básico hoy en día para dar a conocer su empresa, Moviéndote se ha especializado en posicionamiento web, subir posiciones del ranking de búsquedas de forma que una página web obtenga más visitas a un coste bajo, obtener audiencias con tasas de rebote más bajas y con altos CTR, complementar las campañas de PPC de las principales plataformas como Google ADS, Facebook AD o LinkedIN AD entre otras.



Ventajas de la publicidad de Pago por Clic


Las campañas de Pago por clic son altamente rentables, tanto en motores de búsqueda como en páginas web. Solo se paga cuando se ha captado el interés de un usuario y este hace clic en el anuncio. Las campañas de pago por clic permiten ser limitadas a un presupuesto diario, semanal o mensual. Hay muchas plataformas publicitarias, pero una de las más populares es Google Adwords. Adwords permite segmentar por búsqueda, red de display, remarketing y Youtube.

La publicidad de búsqueda se refiere a los resultados patrocinados de texto que aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda en las páginas del Google cuando un usuario ha hecho una consulta.

La red de display son anuncios de texto o gráficos colocados en páginas de terceros.

El remarketing permite orientar la publicidad a los visitantes que ya han estado en la página web de la empresa, lo que permite convertir a visitantes en posibles compradores.

También existen varias formas de publicidad en Youtube, como los anuncios In-Stream y los anuncios In-Display. Todas estas formas de publicidad operan bajo el modelo de Pago por clic. No solo Google ofrece la publicidad de PPC, también Yahoo, Bing, LinkedIn, Facebook y Twitter ofrecen la posibilidad de PPC.

Moviéndote gestiona las campañas de pago por clic en todas estas plataformas, algunas de las razones por las que Moviéndote debe gestionar sus campañas PPC:

  • Su proveedor actual no está realizando un buen trabajo
  • Su página web acaba de entrar en funcionamiento o está a punto de hacerlo
  • Sus resultados en búsqueda natural son muy bajos

Moviéndote agencia marketing online Barcelona gestiona manualmente todas las campañas y las supervisa continuamente. Si unas Keywords o anuncios no funcionan las reeditamos y ajustamos hasta que funcionen. Ofrecemos un servicio personalizado a todos nuestros clientes. No solo ayudamos a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios, les ayudamos a hacerles comprender cómo integrar las estrategias de PPC en sus planes de marketing digital. Somos expertos en las principales plataformas de Pago por clic, incluido Google, Bing, Yahoo, Youtube, Linkedin, Twitter y Facebook.