Update cookies preferences


De la misma manera que usamos el smartphone para conectarnos con el mundo de manera instantánea, tenemos la opción de plasmar ese momento que queremos recordar mediante la cámara o cámara reflex.

Y bien, cómo debemos hacer una foto y que quede bonita? Obviamente para que una foto quede bonita es imprescindible que la cámara, sea vía móvil o cámara reflex, tenga una buena resolución ya que sin esto, la foto será indeseada para la vista.

Vamos a enfocarnos en las cámaras reflex, dan una buena calidad de imagen,pero cómo hacemos para que la imagen salga nítida según en qué circunstancias estemos… Vamos a remarcar unos consejos que nos servirán mucho a la hora de hacer una foto.


- A la hora de hacer una foto debemos observar cómo está la iluminación de nuestro entorno. Para jugar con la iluminación tenemos la ISO(valor que indica que “cantidad de luz” es necesaria para que tu cámara pueda captar una fotografía). Si estamos en un lugar con poca luz le subiremos la ISO y de lo contrario le bajaremos la ISO. Esto nos ayudará a que la imagen tenga una buena iluminación y a si tener un resultado más nítido.fuente marketing

- La velocidad de obturación, esto hace referencia a cuánto de rápido hace la toma de fotos la cámara. A un velocidad mayor, captará la imagen más rápido obteniendo resultados nítidos en los objetos en movimiento. Si le bajamos la velocidad de obturación, tardará más en hacer la foto. Hay que destacar que si subimos la velocidad de obturación, a la hora de hacer la fotografía, captará menos luz y por lo tanto se verás más oscura. Para mejorar la calidad, jugaremos con la ISO mencionado anteriormente obteniendo así como resultado una imagen nítida.



marketing road



En esta imagen está tomada al anochecer, la iluminación a estas horas es baja pero jugando con la ISO y la velocidad de obturación podemos hacer que las fotos salgan nítidas y con detalle. En este caso lo que se ha hecho ha sido bajar la velocidad de obturación y poner una iso baja ya que bajando la velocidad de obturación hace que entre más luz en el sensor. De este modo la imagen no se verá afectada por la baja iluminación y se verá de manera clara y detallada como esta carretera de vallesana de Barcelona

Si tenemos una página web y queremos impresionar al público es conveniente tener imágenes de buena calidad y sobretodo relacionado con el tema a tratar. A parte de esto debemos guardar las imágenes con un título acuerdo con el tema a tratar en la página o post ya que a sí se hará un buen SEO Barcelona. Si no sabes como hacerlo y te gustaría tener la página web optimizada y que llegue a más público, la agencia moviendote te proporciona herramientas para lograrlo, ya que es experta en marketing digital y ayudará con el crecimiento web profesional o persona.


Para más información visita nuestro Blog de marketing online o visitanos en www.moviendote.es